Welcome september, welcome Tokyo Game Show

By 09 de septiembre de 2019Comunidad HYPE

Ya estamos en septiembre y con ello la vuelta al cole, al trabajo y… ¡a la TOKYO GAME SHOW! ¿Algo bueno tenía que tener no?


Sony
ha abierto ya su página dedicada al Tokyo Game Show 2019,  celebrado en Makuhari Messe, Chiba del jueves 12 de septiembre al domingo 15. En esta web nos confirman los juegos que estarán disponibles en su espacio. Por ahora no hay prevista ninguna conferencia previa pero aquí os resumimos lo más jugoso:

La zona de PlayStation incluirá demos de Nioh 2, Final Fantasy VII Remake y Call of Duty: Modern Warfare .

Estábamos todos como locos pensando que llevarían demo de Death Stranding, pero finalmente no se podrá jugar. En cambio, sí que habrá material en el escenario (no sabemos si gameplays en consolas, photocall etc…).

Lo que sí que hay preparado, como ya es habitual en este tipo de eventos, es una competición de COD Modern Warfare entre profesionales ( gamers, streamers, youtubers etc..) el 14 de septiembre.

VR  también estará presente con estrenos como Space Channel 5 VR Kinda Funky News Flash  y Marvel’s Iron Man -del que ya vimos algo y es espectacular-. De hecho, para nosotros, es el mejor juego para VR hasta ahora. ¿A quién no le gustaría meterse en el traje de Iron Man?

También hay previstos varios eventos en PlayStation Presents Live Show TGS 2019, donde se podrán ver demostraciones de los próximos lanzamientos, presentadas por los desarrolladores y se podrá seguir en directo por internet.

Próximamente se dará todo el listado de títulos y horario de actividades.

PlayStation® Festival Osaka 2019

Aprovechamos este post para recordaros también que el 29 de septiembre tiene lugar el PlayStation® Festival Osaka 2019. Se trata de un evento en que se podrá jugar a los títulos de juegos exhibidos en “Tokyo Game Show 2019” y se llevarán a cabo eventos para presentar varios títulos más. Los detalles del evento se anunciarán en el apartado del Festival PlayStation® dentro de la web oficial de PlayStation®.

Con esto esperamos haber ayudado a que tengáis aun más HYPE por todo lo que se presenta en este mes de septiembre. Podéis ir quitándoos el mono en nuestros espacios.

¡Aquí os esperamos!