Vuelve la quedada Fortnite a HYPE Station®

By 30 de enero de 2020Comunidad HYPE, Noticias

Este mes también podrás disfrutar del torneo Just Dance en todos nuestros espacios

¿Te gusta mover el esqueleto o eres más de “salvar” obstáculos? Si alguno de estos es tu fuerte más te vale estar atento a lo que venimos a contarte: febrero va a estar cargado de adrenalina en nuestros espacios HYPE Station® porque tenemos dos grandes torneos, Fortnite y Just Dance. Si, se trata de dos competiciones que siempre arrasan entre vosotros y por eso hemos querido repetirlos.

Por lo que respecta a la quedada Fortnite, tendrás que demostrar que eres merecedor de la medalla de victoria magistral. Un evento gratuito para todos nuestros socios registrados en HYPE Station® y la participación es libre tantas veces como quieras, siempre que el aforo lo permita. Además, si traes a un amigo que no se ha registrado aún en HYPE Station® para que lo haga, ¡os regalamos 50 HYPE Points a cada uno!

¿Cómo se desarrollará el evento? Si consigues quedar el primero en una partida de Fortnite Battle Royale cualquiera de los días del evento, te llevarás nuestra fantástica medalla exclusiva de victoria magistral. Recuerda que el modo de juego es individual y los turnos tendrán una duración de 30 minutos aproximadamente.

Estaremos el 7 y 8 de febrero en el CC As Termas; el 14 y 15 la quedada será en el CC Urbil, Gran Vía de Vigo, Plaza Norte 2 y El Rosal; y finalizaremos la ruta el 21 y 22 de febrero en el CC MN4, Albacenter, Ànecblau y Portal de La Marina.

Y si lo tuyo es más de bailar y mover el esqueleto, toma nota del torneo Just Dance que también podrás disfrutar en nuestros espacios: el 1 de febrero en el CC Urbil; el 8 de febrero en los CC Albacenter, Ànecblau y Portal de la Marina; el 15 de febrero en el CC MN4, el 22 de febrero en Plaza Norte 2 y terminaremos el 29 de febrero en el CC As Termas, en Gran Vía de Vigo y en El Rosal.

Estate atentos a nuestras redes sociales porque iremos desvelando más detalles y sorpresas.