¡Volvemos con un nuevo torneo HYPE Station®  At Home!

El ganador del torneo se llevará 120€ para canjear en PS Store. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

¡En HYPE Station® volvemos con los torneos At Home! Esta vez toca demostrar lo bueno que sois con el balón: el torneo FIFA que tanto arrasa en los espacios en los Centros Comerciales y que os queremos acercar a vuestras casas hasta que podamos a reabrirlo.

Porque sabemos que vivís la pasión por los videojuegos como nosotros y queremos agradeceros a los 34.000 socios que sigáis formando parte de esta gran familia. Por eso, el evento va a conectar a todos los gamers y amantes del fútbol. Demuestra lo que vales con este torneo online a nivel nacional.

El evento se lleva a cabo junto a los Centros Comerciales de toda España en los que está presente y se dividirá en dos fases: una primera en la que competirán los socios a nivel local y una fase final en la que los ganadores de cada eliminatoria competirán a nivel nacional. Se repartirán premios entre los finalistas y ganadores. De hecho, el ganador del torneo se llevará 120€ para canjear en PS Store.

Los detalles de las bases te lo dejamos por aquí: https://battlefy.com/hype-station/torneo-fifa20-hype-station-athome/5ed8ca8fdf2e0b0a81faf9a9/info

Más información, en la página web de HYPE Station® https://www.hypestation.es y sus canales oficiales de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

#HYPEStationSeQuedaEnCasa