Visitamos la Madrid Games Week 2018

By 23 de octubre de 2018Comunidad HYPE

Es uno de los eventos de videojuegos más importantes del mundo y ahora veréis por qué. Este fin de semana se ha celebrado la Madrid Games Week 2018 y en HYPE Station® no nos la podíamos perder. Si queréis saber más, seguid leyendo… 😉

Activision, Bandai Namco Entertainment, Game, Koch Media, Nacon, Nintendo, PlayStation®, Take-Two, Ubisoft, Warner Bros Entertaiment, X-Box, y 2K… ¿No se os hace la boca agua? Más de 100.000 visitantes, 43.000 m2 de juego y un millar de puestos por descubrir. No hemos podido pasarnos por todos, pero lo que hemos visto nos ha dejado deslumbrados.

Porque las cifras marean y, como buenos y apasionados gamers que somos, hemos disfrutado como niños del evento. Pero, sobre todo, hemos vuelto con muy buenas ideas para seguir creciendo y ofreceros lo mejor en el sector de los videojuegos.

Además, también nos hemos paseado por la zona Manga, hemos visto los mejores -y más curiosos- Cosplays, hemos probado los últimos avances en Realidad Virtual y nos hemos perdido por el universo PlayStation®. No os podéis imaginar lo alucinante que es la experiencia de recorrer sus 4.500m2 de stands y sus 350 puestos de juego… vamos, que no te los acabas ni queriendo.

Actividades, concursos, últimos lanzamientos -como Chimparty, Saber es Poder: Generaciones y Melbits World- así como un largo etcétera de propuestas que nos han puesto muy nerviosit@s. Ya el jueves se presentó la I Liga de #eSportsUnificados, y hasta aquí vino Kazunori Yamauchi para asistir al acto inaugural. Además, pudimos participar en torneos y actividades de Gran Turismo® Sport y PlayStation® League. No nos olvidamos tampoco de los mejores juegos de PS4™ que ya hemos podido probar, PS VR o los third parties.

Otro de los momentazos que disfrutamos como niños fue el de Kingdom Hearts III. Y es que, aunque todavía no ha sido su lanzamiento oficial, la trilogía de Sora, Riku, Mickey y demás personajes ha tenido su protagonismo en Madrid. La hemos probado y -ojo- nos ha dejado con ganas de más.

Como también lo ha hecho Resident Evil 2 Remake. Todavía quedan meses para su llegada a principios de 2019, pero sus creadores han tenido a bien hacernos la espera un poco más dulce y nos han dejado probar tal maravilla: para muchos está considerado el mejor Survival Horror de todos los tiempos y os lo confirmamos después de haber podido probarlo en él. Además, en este nuevo lanzamiento se añaden novedades para enriquecer la experiencia de la aventura protagonizada por Claire Redfield y Leon S. Kennedy. No os decimos nada más, solo que no os dejará indiferentes.

Todo esto es solo una pequeña muestra de todo lo que hemos visto en estos cuatro días de éxtasis gamer. Os dejamos las imágenes de lo que allí pudimos ver. ¡Enjoy! 😀