Vente a HYPE Station® y intenta ser el último en quedarte “en pie”

By 22 de enero de 2020Comunidad HYPE, Noticias

Participa en el torneo Gang Beasts que hemos preparado estos días para pasarlo en grande

Imagínate que fueras un ente gelatinoso y tuvieras que luchar contra otros para sobrevivir y tratar de quedarte en pie. ¿Cómo lo harías? Parece un supuesto descabellado pero os aseguramos que es de lo más divertido. Lo hemos probado recientemente con el nuevo juegazo que vino el verano pasado, Gang Beasts y nos gustó tanto que no queríamos que dejarais de jugarlo.

Por eso hemos preparado un pedazo de torneo Gang Beasts para que demuestres tu valía y puedas ser el último en quedarse de pie. Os contamos más:

Con este juego nos transofrmamos a personajes con aspecto y movimientos gelatinosos que se encuentran en la colorida ciudad, Urbe Urbe. Allí tienen lugar las peleas y gana el último que queda en pie.

El torneo podréis jugarlos durante los días 18 y 25 de enero en los distintos espacios HYPE Station® de toda España. Consulta aquí cuándo pasaremos por tu centro más cercano.

Recuerda que solo podrás participar si te has registrado en HYPE Station®. Las inscripciones se harán presencialmente en tu área, mediante nuestro WhatsApp  674 65 84 99 si no recuerdas tu número de socio y nickname. El plazo de inscripción está abierto y es válido hasta el final de plazas o el inicio del evento.

Recuerda que las plazas son limitadas y, además, si traes a un amigo que no se ha registrado aún en HYPE Station® para que lo haga, os regalamos 50 HYPE Points a cada uno.

¿Cómo funcionará el evento?

Los resultados de los partidos serán anotados por nuestro personal y podrás consultar en todo momento la clasificación. Los primeros enfrentamientos serán al mejor de 3 partidas y la final será al mejor de 5 partidos. Las partidas serán de 4 personas “todos contra todos”.

Ganará el que haya conseguido más partidas siendo último en pie y los tres mejores se llevarán nuestra codiciada medalla HYPE Station®.

¡Sueeeerteee!