Última oportunidad para mover el esqueleto en HYPE Station®

By 28 de febrero de 2020Comunidad HYPE, Noticias

Termina febrero y con él la ruta más “bailonga” que jamás hayamos dado: la del torneo Just Dance que estas últimas semanas nos ha hecho mover el esqueleto a más de uno. Y decimos “nos” porque, lo reconocemos, nos encanta este juego y no hemos podido evitar saltar a la pista.

Porque HYPE Station® es mucho más que un espacio en el jugar a videojuegos. Es el lugar en el que compartir aficiones y diversión con todo el mundo. Este mes de febrero hemos disfrutado de la quedada Fortnite, todo un éxito que repetimos porque así nos lo pedís, pero también hemos querido hacer un guiño a aquellos a quienes nos gusta bailar.

Así, el torneo Just Dance ha recorrido los diferentes HYPE Station® de toda España y este último fin de semana de febrero nos queda visitar los últimos centros. ¿Que no sabes a cuáles nos referimos? Pues aquí el listado de los espacios en el que este fin de semana el acceso solo se permite a aquellos que se atrevan a cruzarlo bailarlo 😉

Te dejamos aquí toda la información del torneo y algunas fotos de nuestros socios más bailarines. Recuerda que febrero acaba pero no lo hace la acción: sigue disfrutando de HYPE Station®  con los nuevos eventos que tenemos preparados para marzo.