Tsss… que HYPE Station® no cierra por vacaciones

By 21 de agosto de 2018Comunidad HYPE, Videojuegos

De hecho, es nuestra época favorita para disfrutar de los videojuegos y quedar con los amigos para echar una partida. ¿Qué mejor forma para hacerlo que en los espacios HYPE Station®?

El verano es para salir a la calle, disfrutar de los planes con amigos, familia, pareja… y, sobre todo, aprovechar el tiempo libre para nuestras aficiones favoritas. En nuestro caso, es evidente cuál es nuestra pasión, ¿no? Si, diste en el clavo: los videojuegos.

Así que, llegamos a este punto, el verano es también para nosotros esa época idónea para disfrutar de los videojuegos, quedar con los amigos para echar una partida, apuntarnos en algún torneo y disfrutar de los nuevos lanzamientos. Todo ello sin el estrés del trabajo o los estudios, para poder así podemos dedicarle el tiempo que durante el resto del año no podemos.

Y como somos de videojuegos, en HYPE Station® queremos ofrecerte la mejor experiencia también durante el verano. No hay vacaciones para nosotros no, nuestras vacaciones están en los espacios, disfrutando de cada partida y viéndoos sudar la camiseta con cada torneo.

De hecho, durante el mes de julio hemos disfrutado ya del evento Rocket League que se ha celebrado en los distintos espacios de toda España. Y, ahora que viene agosto, no podíamos bajar el listón. Con el calorcito que reina fuera, el Centro Comercial se convierte en el lugar en el que encontrarnos fresquitos y, por esa misma regla de tres, HYPE Station® es EL ESPACIO que mejor nos va a acoger… os lo aseguramos 😉

Así que toma nota porque a partir de ya se empieza a cocer un nuevo evento que romperá tus planes -en el buen sentido- para ofrecerte el verano más gamer: FIFA 2018. La saga futbolera nos va a hacer sacar a relucir nuestras mejores tácticas para llegar hasta el final.

Empezaremos el 4 de agosto en el Centro Comercial Ànecblau (Castelldefels) y en Gran Via de Vigo (Vigo). El fin de semana siguiente, 11 de agosto, el torneo se traslada al Centro Comercial de Albacenter (Albacete), al del Rosal (Ponferrada) y al del Mirador (Cuenca). De ahí nos iremos al Centro Comercial Portal de la Marina (Ondara) el 18 de agosto y ya el último fin de semana de agosto, el día 25, al Centro Comercial As Termas (Lugo).

Empieza a calentar porque nos vemos pronto en HYPE Station®.

¡¡Ah!! Que no se nos olvide lo más importante. Estamos abiertos durante agosto para que puedas probar los últimos lanzamientos y disfrutar de las propuestas más rompedoras en HYPE Station®. Consulta aquí los horarios de tu espacio más cercano.