Torneo Tekken 7 en HYPE Station®

By 10 de noviembre de 2018Comunidad HYPE, Noticias

Este mes de noviembre el destino del mundo está en tus manos… Don’t panic, ¡te va a gustar! Hablamos de la llegada a todas las áreas HYPE Station® de un juego de lucha ya mítico en el mundo del arcade: Tekken 7. Durante todo el mes de noviembre se van a realizar torneos de este gran juego para que demuestres que eres el mejor en la trama del linaje de los Mishima.

Los primeros gamers han podido disfrutarlo ya en el Centro Comercial Portal de la Marina y los siguientes en disfrutarlo van a ser los usuarios de HYPE Station® Gran Vía de Vigo y Albacenter. ¿Quieres saber cuándo pasaremos por el centro que te pilla más cerca? AQUÍ puedes ver todas las fechas.

Te contamos más sobre Tekken 7…

Esta séptima entrega supone la resolución de todos los misterios que rodean a la saga Tekken desde sus inicios y que vas a poder desvelar con este nuevo torneo: Kazumi Mishima, a la que se creía muerta, legó unas últimas palabras a su hijo Kazuya. Los Mishima, poseedores del Gen Diabólico (a excepción de Heihachi), se hallan inmersos en una batalla por decidir el destino del mundo y ahí es donde tú entras.

Este nuevo modo de juego nos permitirá competir con otros jugadores con nuevas reglas y una jugabilidad totalmente diferente a la habitual en el juego de lucha. Además, viene con novedades como los Rage attack, un ataque característico que tiene cada personaje y que asesta un 30% de la barra de energía del adversario si logran conectar.

¿Cómo vas a poder jugarlo?

Puedes inscribirte presencialmente en el área HYPE Station® de tu centro más cercano o enviando un WhatsApp al 674 65 84 99, el plazo estará abierto hasta que se agoten las plazas. ¡¡Además, participar es GRATIS!!

Para participar en el torneo tendrás que estar registrado en HYPE Station®.

¿Cómo funciona? Se organizarán brackets de 16 participantes, en el momento de inscribirte podrás elegir a qué hora prefieres jugar el primer combate según disponibilidad. Los primeros enfrentamientos serán de eliminatoria y si ganas la partida, pasas a la siguiente ronda. Así hasta llegar a la final, que será al mejor de tres rondas. Lee las normas completas y condiciones del torneo AQUÍ.

 

Los ganadores se llevarán una medalla oficial y HYPE Points según la posición en la que hayan quedado. Además, cada Centro Comercial podrá dar premios adicionales.

Te recordamos los espacios HYPE Station® en los que vas a poder participar: Portal de la Marina (Alicante) Urbil (Guipúzcoa), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Barcelona), As Termas (Lugo), El Rosal (León), Gran Vía de Vigo (Pontevedra), El Mirador (Las Palmas), Plaza Norte 2 (Madrid), MN4 (Valencia).

¡¡Mucha suerte y que gane el mejor!!