The Last of Us parte 2 llega pronto y lo hace con grandes noticias

By 15 de octubre de 2019Comunidad HYPE, Noticias

¿Sabías que The Last of Us supera los 20 millones de copias vendidas a lo largo de PS3 y PS4 desde que se publicó en 2013? Es una gran cifra pero no nos sorprende teniendo en cuenta lo bueno que es el juego y que prácticamente todos lo hemos probado alguna vez.

Bien, pues como ya sabéis, el 21 de febrero del 2020 podremos disfrutar por fin de la tan esperada segunda parte de The Last Of Us (exclusivo de Play Station)

En el State of Play pudimos ver el trailer, además de detalles y de todas las ediciones que van a salir -os ponemos la más completa para que veáis de qué nivel estamos hablando-.

Y para crear más HYPE si cabe, os recordamos que este mes tenéis gratis la edición remasterizada de la primera parte en PSN plus totalmente gratuito, para los que aún no la hayáis jugado. También se rumorea que podría ser una de las primeras grandes exclusivas de PS5.

Un poco de historia

La historia del juego se sitúa cinco años después del primer juego, teniendo como protagonista principal a Ellie quien se encuentra en conflicto con un misterioso culto en un Estados Unidos postapocalíptico.

En su nuevo tráiler pudimos ver el cambio entre jugabilidad e historia, donde saltaremos de la acción a conversaciones y flashbacks. Y es que no sólo se trata de un juego, sino de una especie de película interactiva, como comentan sus desarrolladores.

Otra de las grandes (y gratas) sorpresas que nos deja este tráiler es que por fin vemos a Joel, lo que confirma que Ellie y Joel seguirán siendo los protagonistas de esta historia. Eso sí, esta vez Joel no será un personaje jugable.

Esto es todo lo que podemos comentaros hasta ahora del juego. Esperemos que os llegue para desear que sea febrero y poder tenerlo ya. Pero, mientras tanto, aprovechad el PSN PLUS y disfrutad de su primera parte.