¿Te apuntas al Challenge más esperado de FIFA19?

¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué? La respuesta es… ¡¡HYPE Station®!!

 

Que FIFA es uno de los juegos más populares de todos los tiempos no cabe la menor duda. Solo hay que ver los éxitos que ha cosechado la saga de Electronic Arts desde que en 1995 sacara el primero de los 44 juegos que ha lanzado en el mercado.

En HYPE Station® somos unos auténticos apasionados de FIFA y disfrutamos de lo lindo con lo mejores partidos de la Premier League. Porque cada vez que organizamos uno de estos torneos se crea un ambiente único en todos los espacios: se respira la tensión de los enfrentamientos mientras se disfruta compartiendo la afición por los videojuegos. Por eso decimos siempre que el camino a la gloria-así lo llaman los futbolistas-comienza con los conceptos: FIFA 19 y HYPE Station®.

El torneo se jugará el próximo 18 de mayo en los espacios HYPE Station® de Portal de la Marina, Ànecblau, Plaza Norte 2, El Rosal, Albacenter y El Mirador. Seguirá la gira el siguiente sábado 25 de mayo en los Centros Comerciales Urbil, As Termas, Gran Vía de Vigo y MN4. ¡Toma nota!

Pero, ¿Cómo se estructuran los partidos? Lo primero que has de saber es que cada Centro Comercial hará su propio torneo, que estará organizado por eliminatorias. Quien gane la partida pasará a la siguiente ronda y así sucesivamente hasta la final, que se disputará al mejor de 3 partidos.

Eso sí, recuerda que ante un empate en partidos de eliminatoria se disputará una prórroga. En caso de continuar en empate tras la prórroga, se procederá a decidir el ganador con penaltis. Y si no tienes motivos suficientes para participar en el torneo que va a revolucionar este mes de mayo en HYPE Station® aquí viene el estímulo definitivo: los ganadores se llevarán medallas y puntos para poder volver a jugar en los espacios HYPE Station®.

Para poder participar en el torneo los participantes deberán registrarse e inscribirse en el espacio HYPE Station®, o en el Whatsapp 674 658 499. La inscripción es gratuita.

Esta edición FIFA 19 introduce el mayor avance en jugabilidad en la historia de la franquicia y con tecnología de movimiento de jugadores reales. Se trata, en definitiva, de un sistema de animación totalmente nuevo que pone a disposición de los gamers una capacidad de respuesta sin precedentes.

Un  paso más en nuestra búsqueda de experiencias gamers que te hagan levantarte del asiento y compartir los momentos más divertidos con otros jugadores con tu misma pasión. Como verás, hemos vuelto con ganas de jugar y de seguir creciendo en familia. ¡Apúntate cuanto antes que las plazas vuelan!

Puedes consultar las bases del torneo AQUÍ.