¡Superamos las 3.000 visitas en HYPE Station® este julio!

By 09 de agosto de 2017Comunidad HYPE

Gracias, gràcies, grazas, eskerrik asko, thank you, grazzie, danke y así hasta en 3.000 idiomas diferentes. Sí, has leído bien: más de 3.000 visitas han tenido los espacios HYPE Station® en este mes de julio… ¡estamos a tope!

Muchos sois los que vivís la pasión por los videojuegos tanto como nosotros. Contamos las horas que faltan para el lanzamiento de ese juego, sudamos la camiseta apurando al límite un torneo a muerte y alucinamos con la revolución 3D de los videojuegos.

Si también te pasa a ti, es que sufres de la ‘fiebre’ HYPE Station®. Pero no te preocupes porque no eres el único. Es toda una epidemia y cada vez son más Centros Comerciales de toda España los que se están contagiando de la fiebre más hype del mercado.

Desde Galicia, País Vasco, Cataluña pasando por las dos Castillas hasta llegar a la Comunidad Valenciana, todos quieren tener este espacio exclusivo del que formamos parte ya más de 4.000 miembros.

De hecho, solo en julio se han registrado más de mil nuevos socios. Así que a todos vosotros: ¡Bienvenidos!; Benvinguts!; Benvido!; Ongi etorri!; Welcome!; Benvenuto!; Willkommen! y así hasta en mil idiomas. Sí, existen más de 7.000 idiomas en el mundo por si te lo estabas preguntando… 😉

Nos hemos venido muy arriba y eso nos da más ganas si cabe de apostar por esta familia hype. Una realidad que vemos en cada nuevo espacio HYPE Station®, en la adrenalina de cada participante, en el subidón de transportarte a otro mundo con nuestras gafas de realidad virtual o en la sensación de velocidad y vértigo que vivimos en el Rocket League.

Porque más que una pasión por los videojuegos, es una forma de vida. Algo que va más allá de una pantalla, de una consola o de un videojuego. Para nosotros es una necesidad estar a la última en este sector y un compromiso que las novedades estén al alcance de todos vosotros antes que nadie. Nuestro equipo prueba puntualmente los últimos lanzamientos y conocemos a los más cracks del sector gracias a los gamers profesionales que también (los primeros que lo tuvieron claro),  se han subido a este barco.

En definitiva, un punto HYPE Station® es una comunidad, un equipo, una red que nos tiene permanentemente conectados… ah, y todo ello gratuito y abierto a todo el mundo. Desde los gamers más pro a los más novatos, que lo tienen todo para poder descubrir esta nueva forma de ocio que nos apasiona.

Y si con todo esto te sientes con nosotros como en familia, entonces es que hemos conseguido nuestro objetivo y como os decíamos, existen más de 7.000 idiomas en el mundo y pensamos daros las gracias en todos ellos si hace falta.

¿Encuentras lo que buscas?