Star Wars vuelve a nuestros mandos

By 10 de octubre de 2019Comunidad HYPE, Noticias

Con Star Wars Jedi: Fallen Order, el videojuego que tendremos en nuestras manos a partir del próximo 15 de noviembre

Hoy venimos a hablaros de Star Wars Jedi: Fallen Order, que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre. Tenemos muchas ganas de que llegue el día y poder disfrutar de este gran videojuego que promete acción y muchos ‘remembers’.

Así que vamos a contaros de qué va el tema para que también os entren las ganas de jugarlo. La historia nos lleva, dentro del Star Wars a una época algo lejana, poco después del Episodio III – La venganza de los Sith.

Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza.

Tendremos que desarrollar nuestras habilidades de la Fuerza, mejora las técnicas con nuestro sable láser, explorar los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvelar nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podremos reconstruir la Orden Jedi.

Desarollado por Respawn Entertainment, conocidos por ser los creadores de Titanfall y Apex Legends, ya nos sorprendió con su primer trailer que mostraba sus maravillosos gráficos, y ahora lo hace con su historia y jugabilidad.

No podemos desvelaros nada más….

¡Bueno, si! El protagonista es Cameron Monaghan, que os sonará por su maravilloso papel de Joker en la serie Gotham.

Os dejamos el tráiler y comenzamos la cuenta atrás: tic tac tic tac….