Salva el mundo desde los espacios HYPE Station®

By 02 de julio de 2019Comunidad HYPE

Vuelve el torneo Tekken 7 a las áreas HYPE Station® este mes de julio

 

Tras el éxito que tuvo el torneo de Tekken 7 hace unos meses en HYPE Station®, volvemos a la carga con una nueva misión para ti: salvar el mundo. Si la propuesta te ha dejado helad@, ¡vamos bien! (y más con el calor que está haciendo). En definitiva, vuelve este mes de julio a los espacios HYPE Station® el juego de lucha ya mítico en el mundo del arcade que te hace responsable -ni más ni menos- que del futuro de la humanidad.

¿Quieres saber cuándo pasaremos por el centro que te pilla más cerca? AQUÍ puedes ver todas las fechas y horarios pero te lo resumimos: este sábado 6 de julio estaremos en el Centro Comercial El Rosal y en Albacenter. El sábado 13 de julio serán los turnos de los CC MN4, Gran Vía de Vigo, Ànecblau y Plaza Norte 2. El siguiente sábado 20 de julio pasaremos por los espacios de Portal de la Marina y terminaremos el torneo Tekken 7 el 27 de julio en As Termas.

¿Cómo inscribirte?

Solo podrás participar en el torneo si te has registrado en HYPE Station®, ¡pero recuerda que es gratis! Las inscripciones al torneo se pueden hacer de forma presencial en HYPE Station® o mediante nuestro WhatsApp 674 65 84 99 de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 13:40h. El plazo está abierto hasta agotar plazas pero date prisa si quieres asegurarte un hueco. Además, si traes a un amigo que no se ha registrado aún en HYPE Station® para que lo haga, os regalamos 50 HYPE Points a cada uno.

¿Cómo funciona? Se organizarán brackets de 16 participantes. Los primeros enfrentamientos serán de eliminatoria y si ganas la partida, pasas a la siguiente ronda. Así hasta llegar a la final, que será al mejor de tres rondas. Lee las normas completas y condiciones del torneo AQUÍ.

Y por si no lo conocías, te contamos más sobre Tekken 7…

Esta séptima entrega supone la resolución de todos los misterios que rodean a la saga Tekken desde sus inicios y que vas a poder desvelar con este nuevo torneo: Kazumi Mishima, a la que se creía muerta, legó unas últimas palabras a su hijo Kazuya. Los Mishima, poseedores del Gen Diabólico (a excepción de Heihachi), se hallan inmersos en una batalla por decidir el destino del mundo y ahí es donde tú entras.

Este nuevo modo de juego nos permitirá competir con otros jugadores con nuevas reglas y una jugabilidad totalmente diferente a la habitual en el juego de lucha. Además, viene con novedades como los “Rage attack”, un ataque característico que tiene cada personaje y que asesta un 30% de la barra de energía del adversario si logran conectar.

El mundo está en tus manos, ya lo sabes. Además, si ganas, te llevarás una medalla oficial HYPE Station®. ¿Qué más se puede pedir?