Revive el último torneo Fortnite de HYPE Station®

By 21 de junio de 2019Comunidad HYPE

HYPE Station® on Tour ha llevado el campeonato de moda al Centro Comercial Plaza Éboli en Pinto y ha sido todo un acontecimiento. ¡Cientos de gamers no han querido perdérselo!

 

La semana pasada tuvimos un finde de infarto. No lo decimos nosotros -bueno un poco si- pero no lo decimos solo nosotros. Lo dicen también los cientos de gamers que han disfrutado del evento HYPE Station® On Tour que ha estado en ruta estos últimos días en el Centro Comercial Plaza Éboli en Pinto. Una cita MUST para todos los gamers y en la que os hemos preparado regalos, juegazos y un suuuper campeonato: el Fortnite Battle Royale.

Durante el torneo cientos de jugadores han tratado de demostrar que son los mejores en el juego de moda para hacerse con el premio, un pack completo de PS VR (gafas VR, cámara, casco…). El afortunado ha sido Gabriel Zas, que ha demostrado que es el rey in-dis-cu-ti-ble de Fortinte. ¡Enhorabuena!

Pero además de Gabriel, también han habido muchos otros premiados. Porque se han sorteado 50 entradas dobles de cine. Un finde de juegos, diversión y mucho hype.

HYPE Station® on Tour es un espacio itinerante diseñado de la mano de PlayStation para disfrutar de las últimas novedades en videojuegos. Termina nuestra parada en el Centro Comercial Plaza Éboli pero ya sabéis que esto no acaba nunca. Seguimos preparando eventos, novedades, sorteos y… hasta aquí podemos leer 😉

Síguenos en redes sociales para estar a la última del universo HYPE Station®.