Repasamos las novedades de este verano en HYPE Station®

By 23 de julio de 2019Comunidad HYPE

Julio termina con torneos, ganadores y mucha acción pero agosto arranca pisando fuerte, te lo desvelamos todo en estas líneas 😉

 

Este fin de semana ha tenido lugar la final del torneo Fort Boyard que ha acogido HYPE Station® durante todo el mes de julio. Una competición que teníamos muchas ganas de lanzar ya que se basa en un juegazo que nos trae Meiridiem Games para revolucionar el verano.

Los participantes del torneo han demostrado que son los más entrenados para domar el coloso de piedra plantada en medio del océano. Fort Boyard nos ha traído pruebas, retos de infarto y premios para los ganadores.

Pero no es la única aventura que os estamos proponiendo este verano, porque durante todo el mes de julio estamos jugando al torneo Tekken 7 -por segunda vez- tras petición general. El reto consiste en salvar el mundo con este juego de lucha ya mítico en el mundo del arcade. Recuerda que todavía puedes encargarte del futuro de la humanidad el próximo 27 de julio desde el espacio HYPE Station del Centro Comercial de As Termas.

Recuerda que la inscripción es gratis pero solo podrás participar en el torneo si te has registrado en HYPE Station®: puedes hacerlo de forma presencial en el espacio o mediante nuestro WhatsApp 674 65 84 99 de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 13:40h. El plazo está abierto hasta agotar plazas pero date prisa si quieres asegurarte un hueco.

Además, si traes a un amigo que no se ha registrado aún en HYPE Station® para que lo haga, os regalamos 50 HYPE Points a cada uno. ¿Cómo funciona el juego? AQUÍ te damos todos los detalles.

Y si crees que con julio termina la aventura y en agosto nos vamos de vacaciones…. ¡estás muy equivocado!. Porque estamos preparando una competición a nivel nacional de FIFA19. De momento, no os podemos dar detalles pero sí avanzaros que este mes de agosto es el mes del fútbol en los espacios HYPE Station®.