Regresa el esperado GT Sport National Challenge

By 01 de octubre de 2019Comunidad HYPE, Noticias

El mes de octubre se presenta cargadito de velocidad y de gas, muuuucho gas

¿Eres driver, gamer, o las dos cosas? ¡ENHORABUENA! Has llegado al lugar que deseabas. Porque en HYPE Station® hemos preparado un torneo de infarto para todos los fans de las carreras de coches: el GT Sport National Challenge que ya triunfó el año pasado en todas las áreas en las que lo disputamos. Por eso este es el mes del vértigo y la velocidad porque durante todo octubre vas a poder competir con otros jugadores de España para cruzar la meta el primero y hacerte con la copa.

El Gran Turismo Sport es el juego de conducción por excelencia de Sony y vuelve a HYPE Station® este otoño. El reto estará activo durante el mes de octubre en todos los espacios de España, de forma que vas a poder competir contra los mejores conductores y superar tus propias marcas.

¿Cómo funciona el torneo? Para poder participar en él habrás de estar registrado. Todas las carreras serán en modo arcade, contrarreloj y el personal HYPE Station® anotará los mejores tiempos de cada circuito. Puedes intentar mejorar tu marca cuantas veces quieras -eso sí, recuerda las restricciones de horario, cola y aforo.

Vas a tener disponibles dos circuitos: el Dragon Tail (EEUU) y el Autódromo Lago Maggiore (Italia). Para optar a premio se deberá tener tiempo en los dos circuitos y ganará el que menor tiempo tenga en la suma de ambos. Además, los 16 primeros recibirán medallas HYPE Station®, así como acceso VIP al espacio.

¿Dónde vas a poder jugarlo? 

En todos los espacios HYPE Station® de España: Portal de la Marina (Alicante), Urbil (Guipúzcoa), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Barcelona), As Termas (Lugo), El Rosal (León), Gran Vía de Vigo (Pontevedra), El Mirador (Las Palmas), Plaza Norte 2 (Madrid) y MN4 (Valencia).

Puedes ver las bases del concurso AQUÍ. A finales de mes conoceremos a los ganadores del torneo. ¿Preparado para dar gas? Pues pisa a fondo el acelerador y pásate por tu centro más cercano.