¿Quieres participar en la primera competición nacional de FIFA 19 en HYPE Station®?

By 05 de agosto de 2019Comunidad HYPE, Noticias

Podrás ganar la equipación oficial de un equipo nacional. La final será el 24 de agosto

Torneo FIFA 19¿Preparado para la primera Competición Nacional de FIFA19 en HYPE Station®? Estamos muy emocionados con el torneo más futbolero del año. Nos hemos querido lanzar a la piscina y extender el torneo FIFA que tanto disfrutáis en los espacios HYPE Station y, por primera vez, vamos a organizarlo a nivel nacional. 

Si te gustan los videojuegos y el fútbol y tienes un HYPE Station cerquita es tu oportunidad para demostrar de qué pasta estás hecho. Porque vas a poder competir contra jugadores de otros espacios de la red que tenemos en toda España… ¡Algo que hasta ahora no había pasado!

El campeonato tendrá lugar el 9, 10, 17 y 24 de agosto. La primera fase será el 9 de agosto y el 10 (según centro) y la final el 24 de agosto. CONSULTA AQUÍ LAS FECHAS y horarios de tu espacio más cercano.

¿Cómo funciona el campeonato? La competición se realizará en dos fases: una fase local eliminatoria para escoger al mejor jugador de cada ciudad y una segunda fase nacional en la que los mejores jugadores de cada ciudad competirán entre ellos. Los primeros enfrentamientos serán de eliminatoria. Si ganas la partida, pasas a la siguiente ronda. 

Ante un empate en partidos de eliminatoria se disputará una prórroga. En caso de continuar en empate tras la prórroga, se procederá a decidir el ganador con penaltis. La final del torneo será al mejor de 3 partidos.

Y ahora que ya te hemos explicado cómo funciona el campeonato, te estarás preguntando cómo participar: has de estar registrado en HYPE Station®, recuerda que es gratis.

Las inscripciones al torneo se harán presencialmente en horario de apertura del espacio correspondiente o mediante nuestro WhatsApp 674 65 84 99 (os atendemos de lunes a viernes 9:00 a 13:40h). También te puedes registrar online en ESTE ENLACE.

El plazo de inscripción está abierto hasta que se agoten las plazas o hasta el comienzo del evento .Además, si traes a un amigo que no se ha registrado aún en HYPE Station® para que lo haga, os regalamos 50 HYPE Points a cada uno. ¡Adelántate y que no te pille el toro!

Bueno, y nos hemos dejado lo mejor para el final: En la primera fase repartiremos medallas oficiales HYPE Station® para el 1º, 2º y 3º de cada ciudad y en la segunda fase daremos medalla oficial de HYPE Station® así como una equipación oficial de un equipo nacional (camiseta + pantalón) para el ganador.