¿Qué novedades nos trae agosto para la PS4?

Sabemos que agosto es un mes flojo en el lanzamiento de videojuegos. Las compañías esperan a la vuelta “al cole” y a Navidades para presentar sus grandes propuestas del año. Sin embargo, como cada mes, en HYPE Station ®️ hacemos un repaso de las novedades más destacadas para que podamos seguir disfrutando de lo último en nuestras videoconsolas.

Aquí os dejamos nuestra selección:

Fast & Furious Crossroads

Fast & Furious Crossroads está ambientado en ubicaciones y características globales personajes principales de la franquicia de películas Fast & Furious.1 El juego ofrece una nueva historia auténtica y una acción de estilo cinematográfico sin parar, que incluye muchos artilugios y autos deportivos.2 Además del modo un jugador, que se centra en la historia, también estará disponible en el juego un modo multijugador.

Skully

En una misteriosa isla remota, una calavera llega a la orilla y es despertada por una enigmática deidad. Bautizado como Skully, el nuevo ser reanimado ha sido invocado para intervenir en una guerra entre los tres hermanos del dios, cuya disputa pone en peligro la isla a la que llaman hogar.

El destino le ha dado a Skully una segunda oportunidad de “vida” y su aventura le llevará a través de un extraño paraíso mientras busca el fin del conflicto que asola la isla.

Banner of the maid

Banner of the maid, desarrollado por Azure Flame Studio, nos traslada la revolución francesa de la mano de la hermana de Napoleón, Pauline Bonaparte. Ella se une a su hermano en la guerra: conquistando territorios, ganando batallas y frenando los disturbios acaecidos en la ciudad. Un título que vale la pena descubrir.

Darkesville Castle

Como cualquier demonio decente Cid pasa sus noches realizando toda clase de maldades a la pacífica gente de Darkestville. Él no se espera que su viejo archienemigo esté por cambiar su vida para siempre. Vive la aventura de Cid, el demonio de Darkestville, un despreocupado ser de oscuridad pura que verá su rutina de maldad arruinada por los Hermanos Romero, un grupo de cazadores contratados por Dan Teapot, el archienemigo de Cid. Sigue a Cid a través de una aventura épica llena de peligro, intriga y premisas ridículas.

Pathfinder: Kingmaker

El sistema de juego se basa en las reglas del juego de mesa Pathfinder e inspirada en videojuegos de rol clásicos como Baldur’s Gate y Neverwinter Nights. Cuenta con un sistema de combate en tiempo real con pausa y está diseñado con vista isométrica. Una de las características distintivas del juego es su énfasis en la construcción de reinos, el jugador adopta decisiones como si fuera un señor feudal que afectan el resto del juego, envueltos en un mundo de intriga política y aventura.

Y como siempre, el video que con tanto cariño os preparamos