Primer torneo Brawlout en HYPE Station®

By 29 de agosto de 2019Comunidad HYPE

Con la vuelta del verano comienzan nuevos proyectos, aventuras y objetivos que cumplir de cara al nuevo curso. En HYPE Station® hemos vuelto con muuuchas ganas -conste que realmente nunca nos fuimos 😜- y este septiembre os prometemos mucha tralla. Porque este mes vamos a celebrar el primer torneo de Brawlout, el gran desafío de los juegos de lucha que vas a poder probar en tu centro más cercano.

Pero antes de daros los detalles, para quien no conozca el juego, Brawlout es un título de lucha social diseñado para jugar con amigos. En lugar de combates defensivos lentos, apuesta cien por ciento por las acrobacias aéreas a la velocidad del rayo… vaya, al mejor estilo de los juegos de lucha con plataforma. Además, algo que nos ha gustado mucho del juego es que combina la mecánica de combates en plataforma con los juegos del género de Battle Royale

Fechas del torneo Brawlout en HYPE Station®

La competición se celebra cada fin de semana en un centro. ¿Cuándo es la cita con tu área más cercana? Aquí tienes el listado: 

7 de septiembre:

14 de septiembre:

21 de septiembre:

28 de septiembre:

Funcionamiento e inscripciones

Las partidas serán 2vs2 o 4vs4 según participación. Los primeros enfrentamientos serán de eliminatoria y si ganas la partida, pasas a la siguiente ronda. Podrás consultar la hora de los siguientes enfrentamientos a nuestro personal o por WhatsApp.

Eso, si, ten en cuenta que si un inscrito no ha asistido cuando le toque jugar su combate o tras un tiempo mínimo, se considerará descalificado y su contrincante pasará directamente a la siguiente ronda. Las partidas serán al mejor de 3 rondas y los ganadores de cada centro se llevarán una medalla oficial (los tres primeros).

Las inscripciones al torneo se harán presencialmente en horario de apertura del espacio correspondiente o mediante nuestro WhatsApp 674 65 84 99 (os atendemos de lunes a viernes 9:00 a 13:40h). 

El plazo de inscripción está abierto hasta que se agoten las plazas o hasta el comienzo del evento. Además, si traes a un amigo que no se ha registrado aún en HYPE Station® para que lo haga, os regalamos 50 HYPE Points a cada uno. ¡Adelántate y que no te pille el toro!

Consulta AQUÍ las bases.

¿Preparado para el gran combate? ¡¡HYPE Station te deja este mes de septiembre fuera de juego!!