¿Preparado para demostrar tus dotes futbolísticos con HYPE Station® At Home?

By 11 de noviembre de 2020Comunidad HYPE, Noticias

Os traemos un nuevo torneo de FIFA online con el que podrás llevarte, desde casa, increíbles premios

Seguimos con un noviembre cargado de novedades y torneos con HYPE Station® At Home! Esta vez es el turno de FIFA, la mejor oportunidad para demostrar lo bueno que eres con un balón en los pies -o mejor dicho con los mandos-. Porque en HYPE Station® nos quedamos en casa pero no paramos: queremos traeros las mejores experiencias a los mandos y creemos que a pesar de las circunstancias podemos pasarlo en grande.

Este sábado 14 de noviembre tendrá lugar la fase eliminatoria a partir de las 17:00 mientras que la fase final será al día siguiente, domingo 15 de noviembre. AQUÍ puedes inscribirte:

¿Cómo funciona el torneo?

  • Tendrás que conectarte en Battlefy para presentarte minutos antes de que empiece el torneo (puedes hacerlo desde el móvil, una tablet o en un ordenador).
  • A la hora de inicio del torneo se generarán aleatoriamente los encuentros con los inscritos que se hayan presentado y se descalificará a aquellos que no se hayan presentado.
  • Una vez generado el cuadro de encuentros entre los participantes presentados, tendrás 7 minutos para indicar que estás listo para empezar tu primera partida y hablar con tu contrincante para invitaros y jugar. Si no te presentas, automáticamente obtendrás una derrota.
  • Cuando haya finalizado la partida, haz una foto del resultado y súbela en el chat de Battlefy indicando el resultado.
  • En caso de que no estés de acuerdo con el resultado que ha indicado tu oponente, tendrás que abrir una disputa (reportar puntaje) y subir la foto con el resultado. Recuerda que si no hiciste la foto, no tendrás pruebas para que el Administrador te dé la razón en la disputa.

Del mismo modo, se harán todas las rondas hasta obtener un ganador.

Nos vemos en el campo 😉