Por un 2020 próspero y lleno de HYPE

By 27 de diciembre de 2019Comunidad HYPE, Noticias

Fortnite, Rocket League, Just Dance, Gran Turismo, Torneo a Ciegas, Brawlout, Fifa 19, Tekken, Fort Boyard, Call of Duty… resumimos en una sola frase cómo ha sido este 2019 para nosotros. Y si tuviéramos que hacerlo en una palabra, sería la siguiente: ¡A-PA-SIO-NAN-TE!

Hemos vivido un año muy especial, divertido, intenso y, sobre todo, con vuestra compañía. Decenas de torneos, cientos de eventos, horas, días y semanas preparando con mimo y cariño cada encuentro para que disfrutárais de las mejores competiciones, de los últimos juegos y de todas las novedades.

Así que, en HYPE Station® terminamos el año tomando las doce uvas a los mandos y brindando por vosotros. ¡Pero ojo! Que esto no es una despedida. Esto es una carrera de fondo que solo acaba de empezar. Porque a punto de cumplir los dos años desde que naciera el primer HYPE Station®, vamos a seguir currando por esta gran familia que formamos.

No nos queremos poner sentimentales pero sí os adelantamos que estamos trabajando mucho y con muchas muchas muchísisisimas ganas para ofreceros grandes citas. Tendréis que esperar a próximos anuncios para saber más….

Por un 2020 próspero y lleno de HYPE

¡Nos vemos en HYPE Station® amig@s!