PlayStation Now y su propuesta para los más gamers…

By 15 de marzo de 2019Noticias, Videojuegos

…y esos somos nosotros!

 

Acaba de aterrizar en España. Es algo así como el Netflix de los videojuegos y viene de la mano de PlayStation: hablamos de PlayStation Now, el servicio de juegos a la carta de Sony que nos ofrece más de 600 juegos – tanto de PlayStation 2, PlayStation 3 como PlayStation 4- por 14,99 € al mes.

Lo vamos a poder disfrutar desde ya en la consola actual de Sony y en PC y incluye juegazos exclusivos como Bloodborne, The Last of Us o la trilogía Uncharted así como títulos multiplataforma como Borderlands… ¡Así hasta 600! Vamos, imposible acabárselos. De hecho, la biblioteca se actualiza cada mes por lo que nunca nos quedaremos sin juegos.

En PlayStation 4 nos podremos descargar los juegos que originariamente salieron para PS2 y PS4. En los ordenadores, en cambio, solo podremos jugar a los títulos en streaming así que necesitaremos una conexión rápida y estable a internet.

Más cosas que nos gustan de este gran anuncio: hay acceso ilimitado a todo lo que queramos jugar en la biblioteca de PS Now: descargamos los juegos de PS4 en la consola, jugamos por streaming a títulos clásicos, guardamos el progreso y escogemos la siguiente aventura.

Desde luego, nos proponen un gran viaje: Darnos un paseo por las gigantescas llanuras de Red Dead Redemption o combatir en el frenético campo de batalla de For Honor. Plantar cara al hampa en Mafia III o sumergirnos en las entrañas del crimen organizado en Yakuza 5. Descender por la ladera de la montaña en Steep o correr en potentes supercoches en un Assetto corsa.

Y la propuesta es para toda la familia. Nos podemos embarcar en divertidas aventuras creativas con los diferentes títulos de LEGO, construir una ciudad en Tropico 5, un paraíso rural en Farming Simulator o jugar juntos en Everybody’s Golf World Tour.

Competiciones desde el sofá, juegos cooperativos… el listado es eterno. Consúltalo en este enlace: https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-now/ps-now-games/

Nosotros, desde luego, nos apuntamos a esta aventura… ya os iremos contando 😉

Aquí os dejamos el video del anuncio: