Petoons Party, el mejor videojuego infantil del año, llega a HYPE Station®

By 07 de septiembre de 2018Comunidad HYPE, Videojuegos
  • El proyecto, desarrollado por Petoons Studio bajo la iniciativa de PlayStation®Talents, se puede disfrutar de forma gratuita en todos los espacios HYPE Station® desde septiembre
  • HYPE Station® está presente en nueve ciudades de toda España

Valencia, 7 de septiembre de 2018. Arrancamos el nuevo curso con magníficas noticias: llega a todos los espacios HYPE Station® el mejor juego infantil del año, Petoons Party. El título, desarrollado por la compañía española Petoons Studio bajo la iniciativa de PlayStation®Talents, está disponible desde septiembre en los puntos HYPE Station®.

La compañía recibió el reconocimiento de ‘Mejor Juego Infantil’ en la IV Edición de los Premios PlayStation® por este título que dispone de catorce minijuegos para el disfrute de toda la familia: “En Petoons Studio creemos que las familias más felices son las que juegan juntos. Nuestros productos están diseñados para jugar en familia y con amigos porque creemos que el juego es la mejor manera de educar a nuestros pequeños”.

El juego fue lanzado a mediados de agosto y está disponible desde septiembre en todos los puntos HYPE Station®, que se encuentran en Centros Comerciales de toda España: Portal de la Marina (Ondara), Urbil (Guipúzcoa), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), El Mirador (Las Palmas) y Plaza Norte 2 (Madrid). Además, con motivo del lanzamiento se van a sortear veinte códigos del juego por las redes sociales de HYPE Station®.

El título es una aventura para público familiar y transporta a los jugadores a un mundo repleto de color en el que tendrán que ayudar a los simpáticos exploradores llamados ‘Petoons’ a custodiar la llave mágica que da vida a su hogar y salvar su isla Kimera de la malvada Kitra. Petoons Party cuenta con tres modos de juego, dos tableros, cuatro copas y 14 minijuegos, que se podrán disfrutar solo o con hasta cuatro jugadores. Los controles del título son muy sencillos e intuitivos, adaptados a todas las edades, lo que lo convierte en un juego ideal para jugar unidos toda la familia.

 

Sobre HYPE Station®

HYPE Station® es un espacio referente a nivel nacional en el sector del videojuego presente en diferentes Centros Comerciales y con más de 17.000 socios registrados. En estos espacios se organizan eventos exclusivos con retransmisiones en directo y está en constante diálogo con la comunidad gamer de cada zona y de España. Un nuevo modelo social, fruto de la visión estratégica de PlayStation® de cara a su público y que BHB Group gestiona y dinamiza para renovar y nutrir una experiencia única.

Más información: https://www.hypestation.es/

Contacto – comunicacion@bhbgroup.es

 

Sobre Petoons Studio

Petoons Studio está formado por un equipo multidisciplinar que incluye artistas, desarrolladores y educadores, con el objetivo de crear juegos y juguetes innovadores para la Generación Touchscreen, o generación táctil (se denomina así a los niños nacidos a partir de 2010 que están muy influidos por la tecnología e híper conectados). El estudio cree en el poder del juego como herramienta pedagógica.

Para más información contactar con:

Sergio García – sergio.garcia@petoons.com

Daniel del Amor – dani@petoons.com

 

Sobre PlayStation®Talents

Sony Interactive Entertainment España lanzó en 2015 PlayStation®Talents, un programa integral que agrupa todas las iniciativas que la compañía lleva más de una década implementando para desarrollar el talento español, con el objetivo de apoyarlo y crear videojuegos desarrollados íntegramente en nuestro país para venderlos en todo el mundo. PlayStation®Talents está compuesto por:

  • Dos áreas educativas: PlayStation® Futuros Talentos y PlayStation® First.
  • Premios PlayStation®, dirigidos a estudios independientes.
  • PlayStation® Games Camp, un vivero de estudios de desarrollo al que este año han accedido cinco empresas con proyectos en fase beta con sedes en: Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Málaga y Las Palmas de Gran Canaria
  • PlayStation® Alianzas, que engloba los distintos proyectos creados por estudios nacionales consolidados que traspasan nuestras fronteras.

Más información: http://www.playstationtalents.es/

Roberto Yeste – roberto.yeste@sony.com

Álvaro Sierra – alvaro.sierra@factoriacultural.es