Pásate por tu espacio HYPE Station® este Black Friday

By 23 de noviembre de 2018Noticias

Este viernes se celebra el Black Friday, una excusa perfecta para pasarte a disfrutar de las últimas novedades en el mundo de los videojuegos.

Porque si te gusta descubrir los últimos videojuegos del mercado, compartir experiencias únicas a los mandos o al volante mientras compites contra otros gamers, HYPE Station® es TU espacio. Puedes probar juegazos como Red Dead Redemption 2, una de las mejores experiencias del mundo de los videojuegos que acaba de salir al mercado y que nos está encantando.

Además, este noviembre es el mes de Tekken VII y lo estamos celebrando con torneos en todos los espacios HYPE Station®. Puedes inscribirte presencialmente en el área HYPE Station® de tu centro más cercano o enviando un WhatsApp al 674 65 84 99, el plazo estará abierto hasta que se agoten las plazas. ¡¡Además, participar es GRATIS!!

Petoons Party, Fortnite, Call Of Duty, GT Sport… Son muchos los juegos que han pasado, pasan y pasarán por el espacio gamer más popular actualmente. ¿Quieres descubrir más? Puedes hacerlo los viernes y fines de semana en tu área más cercana.

Te recordamos los espacios HYPE Station® de España: Portal de la Marina (Alicante) Urbil (Guipúzcoa), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Barcelona), As Termas (Lugo), El Rosal (León), Gran Vía de Vigo (Pontevedra), El Mirador (Las Palmas), Plaza Norte 2 (Madrid), MN4 (Valencia).