Octubre, el mes del motor en HYPE Station®

By 11 de octubre de 2018Comunidad HYPE

Vuelve el GT Sport National Challenge a todos los espacios para que puedas disfrutar de la velocidad y de los coches… ¡¡además de llevarte grandes premios!!

Octubre arranca a 20.000 revoluciones por minuto en HYPE Station®. Literalmente. Porque tenemos preparado un torneo muy especial para los amantes de los coches de carrera, de los giros de infarto y de la velocidad en general. Hablamos del GT Sport National Challenge, que vuelve a los espacios HYPE Station® este mes de octubre.

Gran Turismo Sport es el juego de conducción por excelencia de Sony y por eso hemos querido recuperar esta gran experiencia tras el éxito que tuvo hace unos meses en todas las áreas. El reto estará activo durante el mes de octubre en todos los espacios de España, de forma que vas a poder competir contra los mejores conductores y superar tus propias marcas.

¿Cómo funciona el torneo? Para poder participar en él habrás de estar registrado. Todas las carreras serán en modo arcade, contrarreloj y el personal HYPE Station® anotará los mejores tiempos de cada circuito. Puedes intentar mejorar tu marca cuantas veces quieras -eso sí, recuerda las restricciones de horario, cola y aforo. ¡Ah! Y recuerda que para optar a premio se deberá tener como mínimo tiempo anotado de ambos circuitos una vez. Intenta mejorar tus tiempos todas las veces que quieras, tienes hasta el último día del torneo para hacerlo.

En el torneo habrá disponibles dos circuitos, aunque no serán los mismos que la última vez: podrás correr en el Dragon Tail o el Autódromo Lago Maggiore. Puedes elegir las características de tiempo y clima que prefieras en el circuito, aunque te recomendamos que sea por la mañana y soleado… te será más fácil rascar segundos 😉

Te recordamos los Centros con espacios HYPE Station® en los que vas a poder disfrutar del juego: Portal de la Marina (Alicante), Urbil (Guipúzcoa), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Barcelona), As Termas (Lugo), El Rosal (León), Gran Vía de Vigo (Pontevedra), El Mirador (Las Palmas), Plaza Norte 2 (Madrid), MN4 (Valencia)

PREMIOS

Los mejores 16 jugadores recibirán una medalla HYPE Station® además de un acceso VIP para el espacio. Además, los tres mejores se llevarán un código PS Plus y, para el ganador del torneo, tenemos preparado un premiazo: un headset Thrustmaster.

Puedes ver las bases del concurso AQUÍ y toda la información sobre las fechas AQUÍ.

¿Te lo vas a perder?