Nueva Heroe en Overwatch, os presentamos a Ashe

By 06 de noviembre de 2018Noticias

Aun resacosos de la BlizzCon 2018, os traemos ahora las novedades en cuanto a PlayStation se refiere. Y OJO, no es nada más y nada menos que su nuevo héroe (en este caso heroína) Ashe:

Lo que todos empezamos a ver cómo un corto de los que tanto nos gusta -esta vez pensando que giraba en torno al lore de Mc Cree- se convirtió en la presentación oficial del héroe número 29 dentro de los personajes de Overwatch.

Ashe es una renegada, líder de una banda llamada Deadlock. Por lo que vemos en el corto (que os dejaremos al final del artículo) tiene algo que ver con McCree.

Creemos que la historia es mejor que la veáis vosotros así que hablemos ahora de sus habilidades en el juego:

Tiene dos armas:

Un rife largo, que podíamos llamar sniper (pero con un alcance algo más corto).

Una escopeta de cañón recortado con la que dispara casi a melé. Además, esto le ayuda a zafarse del enemigo ya que, a la vez que dispara, salta hacia atrás. O en el caso de disparar al suelo salta hacia arriba.

Otra de las habilidades de Ashe es un cartucho de dinamita.

Podemos lanzarlo y  dejarle el tiempo de la mecha hasta que explote o detonarlo nosotros disparándole. Esta habilidad, además de hacer bastante daño en área, deja daño de fuego en los personajes que han sido alcanzados.

Pero lo mejor de todo es su ulti…..que es nada más y nada menos que BOB. “¿Y quién es Bob?” Os estaréis preguntando, pues es un omnic enorme, el cual acude en ayuda de su “querida” jefa sirviendo de tanque y haciendo dps allá donde Ashe le ordena que vaya.

En resumen, Ashe va a ser un hueso duro de roer y un héroe que necesita muchísima skill para sacarle el máximo provecho. Con suerte no tendremos que esperar mucho para probarla ya que creemos que para la semana que viene o la otra ya estará el ptr.

A continuación os dejamos el corto “Reunión” para que podáis verla en acción (y a Mc Cree en vivo y en directo <3 )

PD: También conoceréis a Echo… pero esa es otra historia que ya os contaremos cuando toque.