Nuestra lista gamer de deseos para el 2019

By 04 de enero de 2019Videojuegos

Feliz año nuevo. Happy new year. Bonne année. Felice anno nuevo. 新年快. ¿Nos hemos repetido un poco? Disculpad, es que venimos emocionados con esto de estrenar calendario y no es por otra cosa que por los pedazo de juegos que aterrizarán este 2019.

Así que, si todavía no os habéis planteado los propósitos de año nuevo, aquí os dejamos unas sugerencias -y TOMA sugerencias- para tener en cuenta desde ya. Y si ya teníais la lista de propósitos, siempre podéis redactar otra de deseos 😉

Sin enrollarnos más, aquí viene el listado de los juegos que llegarán este 2019. Resident Evil II, Kingdom hearts III, Anthem… Tomad nota y subráyadla en fosfi, avisados quedáis:

Kingdom Hearts III

KINGDOM HEARTS III es una historia de amistad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, KINGDOM HEARTS narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los ‘sincorazón’ invada todo el universo.

Guiados por el poder de la amistad, Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos.

Resident Evil 2

El Resident Evil 2 original fue lanzado en 1998 y ha vendido más de 4,960,000 copias. Con él, la acción pasaba de la mansión del primer juego a las infestadas calles de la ciudad. El juego original no solo sentó las bases de la popularidad de la serie Resident Evil, sino que fue considerado una obra maestra en la que se describía un mundo bajo la amenaza constante de armas biológicas.

El próximo 25 de enero regresa la obra maestra del “Survival Horror” que cautivó al mundo. Horror, tensión, calidad… ¡Comienza la cuenta atrás!

Dead or alive 6

Dead or Alive 6 es el próximo juego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Koei Tecmo. Es el decimonoveno juego de la serie Dead or Alive y una secuela de Dead or Alive 5. Un juegazo que podremos probar a partir del próximo 15 de febrero en PC, PlayStaton 4 y Xbox One. Os dejamos el tráiler que nos ha puesto muy nerviositos.

Anthem

El próximo 22 de febrero llega Anthem. ¿Qué nos trae este título? La humanidad lucha por sobrevivir en el salvaje entorno plagado de amenazas de un mundo inacabado. Equipados con alabardas, unos increíbles exotrajes acorazados, la facción conocida como los libranceros intenta inclinar la balanza en favor de la humanidad.

Un nuevo juego del estudio BioWare de EA en el que podremos explorar un lugar nunca visto hasta ahora y en un tiempo desconocido.

Devil may cry 5

La serie Devil May Cry ha vendido más de 16 millones de copias en todo el mundo. Este es el primer juego de esta popular serie en debutar en la generación actual de consolas,
y trae consigo el caos con estilo característico de la batalla entre cazademonios
con sangre demoníaca
corriendo por sus venas y terribles demonios.

¿Cuándo? A partir del próximo 8 de marzo.

Tom Clancy’s The Division 2

Y unos días después llegará The Division 2, un auténtico RPG que ofrece más variedad de misiones y desafíos, así como nuevos contenidos. Estará disponible desde el 15 de marzo y combina el RPG y shooter con modos de campaña, cooperativos y PvP. Además, nos atrapa con nuevos sistemas de progreso cargados de sorpresas e innovaciones pensadas para jugar de formas diferentes.

Rage 2

Un nuevo mundo mucho más grande, abierto y caótico. Es lo que nos trae Avalanche Studios, padres de Just Cause o Mad Max, con este nuevo lanzamiento que podremos disfrutar a partir del 14 de mayo. Para quien no lo conozca, Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación y que nos transporta a un mundo abierto lleno de peligros por explorar.

Échale un ojo al tráiler y verás cómo te deja:

Biomutant

¿Te imaginas una “fábula kung-fu postapocalíptica” que se desarrolla en un mundo abierto y se enmarca en el género RPG? Pues esto es precisamente lo que nos trae Biomutant, el primer videojuego creado por el estudio sueco Experiment 101, que estará disponible a partir de este verano.

Mutantes y criaturas extrañas habitan un planeta distante en una ambientación de ciencia ficción. Planetas selváticos, climas extremos, todo esto exploraremos a través de un animal capaz de mutar e iremos añadiendo habilidades para enfrentarnos a los nuevos retos.