Madrid ya tiene su primer espacio HYPE Station®

By 13 de agosto de 2018Comunidad HYPE, Videojuegos
  • Éxito en la inauguración del primer espacio gamer en Madrid, en el Centro Comercial Plaza Norte 2
  • Más de 16.000 socios ya forman parte de esta red puesta en marcha por BHB Group de la mano de PlayStation® en España 

Madrid, 13 de agosto de 2018. ¡Madrid ya es territorio HYPE Station®! El espacio referente a nivel nacional en el sector del videojuego, ha aterrizado ¡por fin! y por primera vez, en la capital. Este viernes ha tenido lugar la exitosa inauguración de una nueva zona gamer en el Centro Comercial Plaza Norte 2 que ha tenido un lleno total durante sus primeras horas de apertura.

Cientos de personas han abarrotado el espacio este viernes, una jornada muy divertida en la que han habido sorpresas y en la que hemos contado con la participación youtubers y cosplayers famosos. Jóvenes, adultos, familias y grupos de amigos han podido entrar en el espacio, probar los últimos videojuegos y conocer los torneos que ahora mismo hay en marcha a nivel nacional.

Así, no han faltado en esta gran fiesta el famoso youtuber Thous -que nos ha acompañado en otras inauguraciones-, los conocidos cosplayers Gaernewill y Gabbo, que han venido cosplayados de ‘FORTNITE’. El famoso videojuego ha tenido protagonismo en la inauguración ya que el popular jugador Olliegamerz tampoco ha querido perderse la inauguración. Además, entre todos los asistentes se ha sorteado una PlayStation® 4 y también se han repartido sorpresas.

Tras la popularidad alcanzada a nivel nacional por este espacio puesto en marcha por BHB Group de la mano de PlayStation®, Madrid se convierte ahora también en capital gamer gracias a esta inauguración. El espacio HYPE Station® del Centro Comercial Plaza Norte estará abierto jueves y viernes de 17:30 a 20:30 h. y los sábados y festivos de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h.

 

Sobre HYPE Station®

HYPE Station® permite jugar gratis a los clientes del Centro Comercial y conocer las últimas tendencias en el mundo de los videojuegos, así como participar en torneos y concursos a nivel nacional. Un espacio que se ha convertido en la opción preferida para los amantes de los videojuegos, más de 16.000 socios que ya forman parte de la comunidad experiencial en la red.

Quienes se registren contarán con su propio Nickname y perfil de usuario HYPE Station® y podrán participar en todos los campeonatos y torneos que constantemente se realizarán, dentro de una  activa comunidad de gamers que podrán competir entre ellos, tanto en su HYPE Station® más cercano, como contra otros usuarios del resto de centros de España.

 

HYPE Station®, con presencia en las principales redes sociales, organiza en los diferentes centros comerciales donde está presente en exclusiva, eventos con retransmisiones en directo y está, además, en constante diálogo con la comunidad gamer de cada zona de España.

Un nuevo modelo social, fruto de la visión estratégica de PlayStation® que BHB Group gestiona y dinamiza en exclusiva para ofrecer al consumidor la oportunidad de vivir una experiencia única.

 

 

 

Más información, en la página web del Centro Comercial Plaza Norte 2 así como en la de HYPE Station®  https://www.hypestation.es y sus canales oficiales de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.