Los sims 4, días de universidad

By 18 de diciembre de 2019Comunidad HYPE, Noticias, Videojuegos

Hoy os traemos algo muy divertido a la vez que didáctico…bueno…lo justo 😛

Recién salido del horno, os traemos una mini review del último DLC de Los Sims, que, aunque parezca mentira siempre nos sorprenden con todas sus expansiones.

Esta vez nos trasladan a los días de Universidad. Las carreras o asignaturas que estudies te ayudarán con las distintas profesiones que elijas más tarde. Desde ingeniero a abogado, pasando por educador…y hasta ¡villano!

Una de las novedades que más nos han gustado es…que nos movemos ¡¡¡¡en bici!!!! Por las universidades, por la ciudad…por donde queramos.

Existen tres zonas, la izquierda y la derecha son la universidad y el instituto y la zona central es donde podemos hacer la vida, nuestro día a día.

En esta expansión comenzaremos por elegir la universidad en la que queremos formarnos. Podemos elegir entre la histórica Universidad de Britechester (arte) o el moderno instituto Foxubry (ciencias).

Podemos elegir vivir dentro o fuera del campus, lo cual también afectará a nuestros estudios ( ya sabes, fiestas y demás) pero también podremos estudiar en la biblioteca, acudir a clases y estudiar con compañeros, con lo cual, cada opción tiene sus ventajas y desventajas.

Asistiremos a clases, prepararemos trabajos para subir nota etc…cuanto más aprendamos más éxito tendremos.

También afectará a nuestras notas el hacer novillos, trasnochar etc… con lo cual la gestión de nuestro tiempo es una parte importante a la hora de conseguir una calificación alta.

También tendremos que hacer un trabajo de fin de carrera y el examen de fin de curso, al cual, si nos presentamos, suspendemos ¡TODA LA CARRERA!

De nosotros depende que tipo de vida universitaria queremos llevar, podremos unirnos a organizaciones estudiantiles (¡hasta hay una secreta!) Aunque decidamos vivir en el campus también podremos decorar la habitación a nuestro gusto y tendremos que impresionar a nuestros compañeros, con nuestros outfits.

Vamos, que con esta expansión tenemos horas y horas de entretenimiento y ¿Quién sabe? Lo mismo hasta nos prepara para nuestra futura vida universitaria.