Los juegos que nos han acompañado este 2019

By 31 de diciembre de 2019Comunidad HYPE, Noticias

Al terminar el año, como es “de ley” os traemos un ranking de los que, para nosotros, han sido el top 5 de este año. Por trama, por originalidad, por jugabilidad, todo vale para entrar en esta lista de elegidos.

¿Empezamos?

A Plague tale: Innoncence

Un juego que no despuntó demasiado al salir, sin una gran campaña de marketing por parte de los estudios…su mejor campaña fuimos los jugadores…ya que en cuanto lo jugamos, movimos redes sociales para que se supiera la joya ante la que estábamos. Una historia que te atrapa desde los primeros minutos y con unos gráficos maravillosos. En cuanto a la jugabilidad muy buena, estrategia, rapidez, y en otros momentos sigilo y toma rápida de decisiones. Añadimos a todo esto una BSO espectacular.

Days gone

¿Quién no disfruta ante un juego de zombies? Y si además le añades hordas de ellos, motos, estrategia, aventura y una historia sobrecogedora…pues tenemos un señor juegazo. El protagonista, basado en Daryl Dixon, nos enamora desde el primer momento que sale en la pantalla, su moto es su mejor aliada y con ella recorreremos un mundo devastado por un virus que no solo afecta a humanos.

Death Stranding

Esto ya son palabras mayores: obra maestra para unos y “chasco” para otros. Lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie. Un juego que ha conseguido unir a gente que no se conoce, no como en un multijugador, sino para ayudar al resto que ni siquiera ves en la partida. Puentes, carreteras, pistas….para nosotros, una verdadera maravilla, una nueva forma de jugar y un mensaje final (que no desvelaremos y tendréis que jugar para descubrirlo).

Star Wars Jedi: Fallen Order

Estamos ante el mejor juego de Star Wars de los últimos tiempos. Gráficamente es impresionante, una jugabilidad que hacía falta en esta saga y un compañero que nos gana el corazón desde la primera vez que interactuamos con él.

Kingdom Hearts III

Uno de los mas esperados de este año y una de las mejores sagas de videojuegos. Tuvimos que esperar 13 años para poder jugarlo, ya que su predecesor se estrenó en 2006 para PS2.

MENCION DE HONOR:

Sekiro shadows die twice

En el top , en el número uno teníamos que comentar el GOTY de este año. Un juego que no solo te hace replantearte todo a lo que has jugado anteriormente a nivel jugabilidad, sino todo lo que encierra es maravilloso. La historia, la BSO, los personajes, los gráficos…todo en él es perfecto…y además es difícil….muy difícil. Todo un reto para los más jugones.

Y con esto acabamos el repaso de lo que para nosotros es el top 5 de este 2019. ¿Añadiríais alguno más?