Los futbolistas del CD Lugo se cuelan en HYPE Station®

By 26 de noviembre de 2019Comunidad HYPE, Noticias

Nadie se resiste a ponerse a los mandos en nuestros espacios HYPE Station®. Los últimos atrevidos han sido los jugadores del CD Lugo, que han vivido una gran experiencia jugando al FIFA 20 en nuestra Fun Play Area del Centro Comercial As Termas.

Uno de nuestros juegos estrella y que triunfa en todos los torneos que organizamos les ha servido a los jugadores Tete Morente y Jaume Grau para demostrar si son tan buenos a los mandos como lo son en el campo.

Ha sido un partido muy divertido para ambos deportistas. Tete Morente reconocía que esto de jugar a futbol se le da mejor con un balón: “Hace dos semanas que juego al FIFA”. Pero ha demostrado, sin duda, que aprende rápido, como también lo hace Jaume Grau, que entre risas bromeaba que nunca sale victorioso de este tipo de partidos: “Cuando juego me suelen ganar, pero a ver qué puedo hacer”.

Así que, como no hay nada como vivir una experiencia para contarla, os dejamos aquí el resultado del partidazo que fue inmortalizado por la Cadena Ser.

¡Dale al play!

En la Fun Play Area del Centro Comercial As Termas los videojuegos son los indiscutibles protagonistas. Situada en la parte superior del edificio, se convierte en la excusa perfecta para disfrutar del mundo de los videojuegos en familia o en amigos y hacerlo con los últimos lanzamientos y torneos más apasionantes.

¡TE ESPERAMOS!