Los creadores de Melbits™ World visitan HYPE Station®

By 24 de diciembre de 2018Comunidad HYPE
Los creadores de Melbits™ World visitan HYPE Station® para contarnos todos los secretos del juego
  • Los miembros de Melbot Studios visitarán las áreas del Centro Comercial MN4 en Valencia y de Ànecblau en Barcelona
  • Podrás conocerlos el próximo viernes 28 de diciembre a partir de las seis de la tarde

Melbits™ World es uno de los juegos que más está sonando en las últimas semanas y que se ha convertido en uno de los títulos favoritos para disfrutar en familia. El juego, ganador de la última edición de los premios PlayStation®Talents, se puede disfrutar ya en todos los espacios de la red HYPE Station®.

Son muchos los usuarios que han podido probar esta gran propuesta del estudio valenciano Melbot Studios. Y para conocer los secretos mejor guardados del juego y las novedades de este, sus creadores van a visitar los espacios HYPE Station® de Barcelona y Valencia. Una ocasión única para conocerlos, preguntarles e intercambiar opiniones sobre este gran juego que tanto gusta a grandes y pequeños.

Los miembros del estudio estarán en el espacio gamer del Centro Comercial MN4 de Valencia y en del Centro Comercial ÀnecBlau en Barcelona el próximo 28 de diciembre a partir de las seis la tarde.

Melbits™ World es un juego social para la categoría PlayLink protagonizado por los Melbits. Estas simpáticas criaturas digitales, viven en Internet y pueden viajar entre dispositivos. El objetivo del juego es guiar de forma segura a un grupo de Melbits a la siguiente etapa, mediante la coordinación y el ritmo. Una aventura en la que habrá que ir superando niveles, con nuevos desafíos e interacciones y en el que la coordinación es clave para lograr el éxito.