Los anuncios del E3 que tienen relación con PlayStation

By 14 de junio de 2019Noticias

Sony no ha estado físicamente en una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo, pero sí indirectamente… os contamos

 

Es la primera vez en 24 años que falta a la cita: PlayStation no ha estado presente en el E3 2019. Una de las ferias de videojuegos más importante del mundo se ha quedado sin la presencia de un grande entre los grandes. Pero aunque Sony Interactive Entertainment no ha asistido al evento de Los Ángeles, en HYPE Station® hemos querido recoger cuáles han sido los anuncios que se han hecho en la feria sobre juegos que se pueden disfrutar en su plataforma. Aquí os los dejamos:

 

Marvel’s Avengers

Videojuego que está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y que será distribuido por Square Enix, basado en los personajes de cómics Los Vengadores de Marvel. La fecha de lanzamiento será el próximo 15 de mayo.

 

Cyberpunk 2077

Videojuego desarrollado y publicado por CD Projekt, y se lanzará el 16 de abril de 2020.  Adaptado del juego de mesa Cyberpunk 2020, se establece cincuenta y siete años más tarde en la ciudad distópica Night City, California. No nos esperábamos novedades importantes ya que habíamos visto una hora de gameplay. Pero nadie podía esperar que Keanu Reeves -el gran John Wick- fuera el presentador del juego en este E3 2019. Dentro de este juego interpretará a un rockero. ¿Cuál será su tema principal? Hasta dentro de casi un año no lo sabremos 😉

 

Watch Dogs Legion

Videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Toronto. La tercera entrega de la serie Watch Dogs y la secuela de Watch Dogs 2 que podremos disfrutar a partir del 6 de marzo del 2020. Ubicado en una versión ficticia de Londres, el juego se podrá jugar desde una perspectiva en tercera persona. La historia del juego se centra en los esfuerzos de la rama londinense del grupo de hackers DedSec para combatir un nuevo régimen autoritario que ha tomado el control de Londres y el resto del Reino Unido.

 

Star Wars Jedi: Fallen Order

Videojuego de acción y aventura para un solo jugador desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts, ambientado en el universo de Star Wars poco después del Episodio III – La venganza de los Sith.​ En el E3 pudimos ver diez minutos de gameplay aunque poco sabemos de la historia. Apunta a mucha acción y escalada a raudales, lo sabremos dentro de cuatro meses, concretamente a partir del 11 de noviembre de este año.

 

DOOM Eternal

Videojuego de acción y disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks.​ A partir del 22 de noviembre podremos jugar a este espectáculo de brutalidad elevada a la enésima potencia. Es la segunda entrega de la saga y promete superar el listón bien alto que dejó la primera vez.

 

Final Fantasy VII Remake

Es un videojuego de rol en desarrollo, publicado por la empresa Square Enix y previsto para el 3 de marzo de 2020. El último tráiler que vimos en el E3 puso como protagonistas a Aeris y Tifa y nos da pistas sobre los combates que vamos a ver, totalmente distintos al juego original.