Llega a HYPE Station® Inglorious, el nuevo Dungeon Crawler español

By 07 de diciembre de 2018Comunidad HYPE

Pruébalo en los espacios de nuestra red y consigue uno de los cinco códigos del juego que sorteamos

Empezamos diciembre anunciando una gran incorporación a la LISTA GAMER de HYPE Station®. Ya sabéis que nos gusta tener grandes juegos, desde los últimos lanzamientos hasta los títulos más exclusivos, pasando por los juegos made in Spain. De ahí que nos haga tanta ilusión anunciar la incorporación de Inglorious, el nuevo Dungeon Crawler español para PS4 a todos los espacios de nuestra red.

Para quién no conozca este título de Coven Arts – desarrollando dentro de Games Camp Bilbao en el marco de PlayStation Talents-, se trata de un juego que propone algo tan original como un combate asimétrico entre dos jugadores que se encuentran juntos físicamente (ya que es un título que sólo cuenta con multijugador local).

Ambos jugadores comparten escenario, aunque no se verán. ¿Cómo interactúan entonces? Entorpeciendo el avance del rival y mandando a su partida las almas de los enemigos que vayan aniquilando.

Te contaríamos más, pero preferimos que lo vayas descubriendo tú. Y para ello te invitamos a que participes en el sorteo que acabamos de lanzar con motivo del estreno:

Vamos a regalar 5 códigos de Inglorious. ¿Cómo conseguirlo? Visita nuestras redes sociales (Facebook y twitter) y comenta el post temático. Tienes hasta el próximo 12 de diciembre a las 23:59h para participar.