Llega a HYPE Station® el primer torneo ‘a ciegas’

By 04 de octubre de 2019Comunidad HYPE, Noticias

¡Este juego me lo paso con los ojos cerrados!” ¿Quién no ha escuchado alguna vez la famosa frase que todo gamer hemos soltado alguna vez? Pues ahora vas a poder demostrarlo, literalmente. En HYPE Station® hemos puesto en marcha un torneo nunca antes visto, la primera competición a ciegas.

Sí, has leído bien. Juega a ciegas mientras, a tu lado, tu compañero te guía por voz contra una pareja en las mismas condiciones. Las partidas se realizarán con el juego Rocket League así que tendrás que marcar gol sin ver nada ¿podrás hacerlo? Arrancamos ya este fin de semana con el primer torneo.

Seguro que te estarás preguntando como vamos a impedir que el jugador pueda mirar a la pantalla. Pues muy sencillo, lo tenemos todo preparado porque nuestro personal entregará antifaces para tapar los ojos.

Los resultados de los partidos serán anotados y podrás consultar en todo momento la clasificación. Puedes leer el reglamento completo y las bases del torneo AQUÍ. Las inscripciones se harán presencialmente en tu área HYPE Station® o mediante nuestro WhatsApp  674 65 84 99. También puedes inscribirte vía online por el enlace que facilitamos en las bases. 

Por cierto, hay premio para los mejores. Los ganadores, que serán los tres mejores equipos, se llevarán medallas HYPE Station® y el primero ganará también un  carné VIP.

Este fin de semana comenzamos el tour en el espacio de El Rosal (Ponferrada): el torneo se celebrará el sábado 5 de octubre por la tarde. Pero próximamente pasaremos también por el resto de centros así que estate atento a nuestras redes sociales.


No pierdas la oportunidad de participar en este torneo único… ¡Las risas están asegurada!