Juegos para disfrutar del verano con PS4

By 15 de julio de 2019Videojuegos

J U L I O…. ¡¡V E R A N O!! empiezan las vacaciones, época de descanso y pasarlo bien. Tenemos mucho tiempo por delante para ir a la playa, a la piscina, pero también para quedarnos con los amigos en casa… y acompañados eso sí de un buen aire acondicionado.

Y para que esto pase, por aquí os traemos nueve juegos indispensables para este verano.

Para reuniones familiares o de amigos:
Crash Team Racing Nitro- Fueled: Carreras divertidas y adrenalínicas en circuitos llenos de trampas, curvas, objetos que podemos usar para potenciarnos o intentar echar al rival de la carretera. Diversión garantizada para todos con los personajes del mítico juego Crash Bandicoot.

Frantics: Lo bueno de este juego es que no se necesitan mandos de play. Por tanto, aunque en casa solamente tengas uno o dos, no te hacen falta ya que si tenéis teléfonos móviles, podréis jugar todos sin problemas. Es un juego con varios minijuegos en el que podéis aliaros entre vosotros -o con algún personaje del juego- para ganar, chinchar, tener ventajas sobre el resto…todo vale para ganar y, sobre todo, para pasarlo bien.

Sing Star Ultimate Party: El Sing Star es siempre un acierto ¿A quién no le gusta el karaoke? Además, no tendremos tanto calor como si bailáramos a ritmo del Just Dance, por cierto este último también es genial para pasarlo bien en grupo o en familia.

Para los más atrevidos:
¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Os traemos segundas partes de juegos que en su día nos causaron mini infartitos. Eso si, estos juegos no son aptos para todos los públicos.

The Evil Withing 2: un survival en tercera persona en el que viajaremos a una especie de dimensión demoniaca en la que puzzles, sigilo y, sobre todo, paciencia serán nuestros aliados a la hora de poder cumplir con las misiones y tener éxito en el juego. 

Day by Daylight 2: Un juego en el que varios jugadores son los supervivientes y otro el asesino.  Adrenalínico, a veces asfixiante y tenso… desde luego hará que, tanto los supervivientes como el asesino, tengan que estar alerta para sobrevivir.

Resident Evil 2: ¿Qué podemos decir de esta saga que no sepáis? Pues que, si era bueno en su día, con el remake se han crecido más aún. La comisaría, Leon o Claire, y el juego perfecto para una noche de verano…eso sí, alguna luz encendida o no respondemos ante los sustos que podáis pegaros.

Para los peques:
Kingdom Hearts 3: O lo que es lo mismo, mezclar la magia de Disney con la magia de la saga Final Fantasy. Personajes entrañables, malvados muy conocidos. En resumen, un sinfín de aventuras y diversión nos esperan en este juego que se ha de esperar desde la segunda entrega… que salió a la venta hace 15 años.

Ugly Dolls, una aventura imperfecta: Un juego muy divertido tipo plataformas y puzzles que hará las delicias de los peques no solo por el diseño de los personajes, sino por la música, la historia etc…Tendremos que defender nuestro pequeño poblado del ataque de malvados robots.

Melbits World: Este juego además de para los peques, lo genial es que es de Play Link, de los que podemos jugar con el teléfono móvil, con lo cual pueden jugar varios. Con unos niveles de infarto, si bien no consiguen pasarse los distintos puzzles, se divertirán porque la estética es muy colorista y extravagante, al final acabarán jugándolo los papis pero bueno…. Y este título está disponible en los espacios HYPE Station®.. ¡¡No hay excusa!!