Juega a Red Dead Redemption 2 en los espacios HYPE Station®

By 26 de octubre de 2018Comunidad HYPE, Videojuegos

Disfruta de una de las mejores experiencias del mundo de los videojuegos a partir de este sábado en HYPE Station®

 

El viernes 26 de octubre quedará marcado a fuego en nuestra memoria. Sin duda, hay un antes y un después en el mundo de los videojuegos tras la salida de Red Dead Redemption 2, una obra maestra y, posiblemente, la recreación más realista que se haya hecho jamás sobre un periodo histórico concreto.

En HYPE Station® tenemos el hype más subido que nunca con este juegazo y queremos compartir con vosotros esta experiencia brutal. Por eso hemos decidido -y aquí viene el redoble de tambores- traer Red Dead Redemption 2 a todos los espacios HYPE Station® de España.

Espera, que lo repetimos para que no te creas que has leído mal: Vas a poder jugar a Red Dead Redemption 2 en todos los espacios HYPE Station® de España. En todos. Y gratis. Red Dead Redemption 2. En HYPE Station®.

¿Qué más os podemos decir? Que estamos contentos, alegres, felices y pletóricos de contar con este juego en nuestros espacios. Rockstar Games lo ha creado con una ambientación en el salvaje Oeste a finales del S.XIX. Pero esta breve descripción no representa, para nada, la aventura de Arthur Morgan que nos invita a vivir una de las mejores experiencias del mundo de los videojuegos.

Sabemos que el juego es una historia y que es imposible pasártela en una sola sesión, pero podremos probarlo, vivir diferentes experiencias y apreciar, con los mejores materiales, la viveza del juego.  Y todo esto a partir de este sábado 27 de octubre.

Y si esto no te engancha -permitidnos que dudemos- aquí vienen algunos datos que lo hacen aún más redondo:

  • Sesenta horas de entretenimiento solo con la historia
  • Más de 300.000 animaciones
  • 500.000 líneas de diálogo
  • 200 especies de animales distintos
  • El personaje engorda, adelgaza y le crece la barba
  • 1.200 actores han participado en el juego
  • Lleva ocho años de desarrollo
  • 1.000 personas trabajando a tiempo completo
  • 3.000 personas han colaborado en su desarrollo

Básicamente, esta nueva superproducción de los creadores de Grand Theft Auto está llamada a convertirse en el juego del año, la década y uno de los mejores en la historia.

¿Dónde vas a poder vivir la experiencia Red Dead Redemption 2? En todos los HYPE Station® de España: Portal de la Marina (Ondara), Urbil (Guipúzcoa), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), El Mirador (Las Palmas), Plaza Norte 2 (Madrid) y MN4 (Valencia).

¡Toma nota del que te pilla más cerca!