HYPE Station®, todo un éxito en los Centros Comerciales de Gentalia

By 19 de diciembre de 2018Comunidad HYPE

Los espacios gamer registran 1.200 socios cada mes en los ocho centros de la red Gentalia

Los espacios HYPE Station® de Gentalia están a punto de cumplir dos años y lo hacen batiendo todos los récords: se han registrado 1.200 socios nuevos al mes en las áreas gamer de sus centros. Todo un hito que convierte a esta experiential community en la referencia del sector de los videojuegos, y a Gentalia en el mejor aliado de esta gran comunidad gamer que es HYPE Station®.

Gentalia cuenta con ocho áreas HYPE Station® repartidas por todo el territorio español. ¡¡Somos casi 20.000 miembros!! Todos ellos disfrutan de los mejores videojuegos, los últimos lanzamientos, torneos, sorteos y visitas de los protagonistas del sector gamer español.

¿Dónde puedes encontrarnos? Estamos en los Centros Comerciales de Portal de la Marina (Ondara), Urbil (Usurbil), Albacenter (Albacete), ÀnecBlau (Castelldefels), As Termas (Lugo), de El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo) y El Mirador (Las Palmas).

En definitiva, una experiencia única de la mano de PlayStation® que HYPE Station® ofrece a todos los miembros de la red y que no deja de crecer.

¡Muchas gracias por formar parte de él!