HYPE Station® te reta a cruzar las puertas de Fort Boyard

By 05 de julio de 2019Comunidad HYPE

¿Aceptas el reto?

 

¿Te atreves a adentrarte en Fort Boyard y llegar hasta el final? HYPE Station® te invita a conquistar este coloso del mar de la mano del nuevo juego que nos trae Meridiem Games y que promete ser la revelación de verano. Por si no lo conocías, Fort Boyard es un fuerte localizado en el suroeste de Francia, en medio del mar, y que se hizo famoso en un programa de televisión francés.

Un fuerte militar misterioso y que llega ahora a nuestras pantallas para dejarnos sin aire. El jugador tiene un objetivo: conseguir boyards, la moneda del juego. Y para ello la resistencia, la destreza y la perseverancia serán sus mejores armas si quiere superar las más de diez pruebas en las que se mezcla acción y videojuego social. El juego está ya disponible en todas las áreas. 

Demuestra, por tanto, si eres capaz de domar este coloso de piedra plantado en medio del océano por el que han pasado los mejores equipos. Sufre, esquiva, salta, escóndete, adelanta e ingeniatelas para ir superando pruebas y hacerte con las llaves que te llevarán al tesoro.

¿Te gusta la propuesta? Pues esta que os contamos ahora os gustará aún más. Porque  para celebrar el estreno del juego en nuestras áreas, hemos preparado un torneo Fort Boyard en los principales espacios HYPE Station® -salvo en las áreas de Urbil, El Rosal y el Mirador- desde el 5 de julio hasta el 21 de julio en horario de apertura… ¡¡Y gratis!! ¿Quieres participar? Apúntate por whatsapp (674658499) o en el mismo centro comercial.

La mecánica del torneo es la siguiente: podrás inscribirte de forma gratuita y sin necesidad de puntos para jugar tantas veces como quieras. Es decir, podrás repetir si quieres mejorar tu puntuación porque en el programa quedará registrada la mejor partida de cada participante en base al total de oros conseguidos.

¿Quién gana? Los dos mejores participantes de cada Centro Comercial serán los triunfadores y se llevarán una camiseta del juego.