HYPE Station® regresa con el torneo que ha triunfado esta cuarentena: FORTNITE

By 23 de junio de 2020Comunidad HYPE, Noticias

Lo habéis estado pidiendo a gritos y os hemos escuchado. En  HYPE Station® volvemos a organizar el torneo online de FORTNITE que ha triunfado esta cuarentena conectando a miles de gamers a través de los Centros Comerciales que han estado cerrados debido a la crisis sanitaria. Este evento tendrá lugar del 29 de junio al 4 de julio para “conectaros virtualmente” a todos los socios de España. ¿Tenéis ganas de uniros? 

El evento, como en anteriores ocasiones se lleva a cabo junto a los Centros Comerciales de toda España mientras se prepara la gran reapertura de los espacios HYPE Station®. Los malls ya han reabierto y mientras comienza la cuenta atrás para que vuelvan los torneos presenciales y los grandes eventos a HYPE Station®, calentamos motores con este esperado evento digital.

¿Cómo va a funcionar?

La competición se dividirá en dos fases: una primera en la que competirán los socios a nivel local y una fase final en la que los ganadores de cada eliminatoria competirán a nivel nacional. Se repartirán premios entre los finalistas y ganadores.

En HYPE Station® vivimos la pasión por los videojuegos y sabemos que durante el confinamiento esta alternativa gamer ha tenido una enorme acogida. De hecho, hemos llegado a agotar las plazas en pocas horas. Estamos preparando una gran reapertura de los espacios con un estricto protocolo sanitario y de seguridad certificado por la consultora SGS. Pero, mientras tanto, queremos seguir junto a nuestra comunidad organizando este nuevo evento desde el canal online, HYPE at Home!, para que sigamos en contacto jugando desde casa y por petición popular, hemos vuelto con uno de los torneos de más éxito estos meses, FORTNITE”, explica Jorge Scharfhausen, responsable nacional de HYPE Station®.

Los usuarios que queráis participar, tendréis que crearos una cuenta en Battlefy y podréis inscribiros a través de este enlace. El torneo es gratuito y está organizado junto a los Centros Comerciales de Portal de la Marina (Ondara), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), Plaza Norte 2 (Madrid), CC. El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria) y Baricentro (Barcelona).

¡Os esperamos, seguid atentos a las redes sociales!

#HYPEStatioDesdeCasa