HYPE Station® organiza un torneo online de FIFA el 8 y 9 de mayo

By 07 de mayo de 2020Comunidad HYPE, Noticias

Regresamos con la gran cita de la cuarentena… ¡Tomad nota!

HYPE Station® convoca un torneo online de FIFA, el segundo  de esta cuarentena tras el éxito del primero que conectó a los socios de toda España a través de Fortnite.  Porque aunque los Centros Comerciales todavía no han abierto, se unen para impulsar este evento que tanto os está gustando.

¿El objetivo? Pues no es otro que el de aliviar vuestro confinamiento y recordaros que estamos ahí, al otro lado de la pantalla. Sois 34.000 socios y tenemos muchas ganas de volver a veros a todos. Por eso, hasta que ese momento llegue, regresamos con una nueva entrega de los torneos online de esta cuarentena. Y esta vez con otro clásico: FIFA.

El evento se dividirá en dos fases: una primera en la que competirán los socios a nivel local y una fase final en la que los ganadores de cada eliminatoria competirán a nivel nacional. Cualquier jugador podrá participar desde su casa y los ganadores de cada centro recibirán premios que podrán recoger una vez volvamos a la normalidad. Además, el ganador final se llevará 120€ de premio, canjeables para compras en la tienda PlayStation.

Los usuarios que quieran participar, tendrán que crearse una cuenta en Battlefy y podrán inscribirse a través de este enlace. El torneo es gratuito y está organizado junto a los Centros Comerciales de Portal de la Marina (Ondara), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), Plaza Norte 2 (Madrid), CC. El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria) y Centro Comercial Baricentro (Barberà del Vallès).