HYPE Station® organiza el primer torneo LOL a nivel nacional tras el confinamiento

By 17 de agosto de 2020Comunidad HYPE, Noticias

HYPE Station® pone en marcha esta semana uno de los torneos más demandados a nivel nacional: Leage of Legends. El torneo online conectará a jugadores de toda España en diferentes partidas que se irán disputando hasta llegar a la fase final. El viernes 28 de agosto será la semifinal y el sábado 29 de agosto la fase final. El ganador se llevará 120 euros de premio.

Seguimos apostando por vosotros y por el sector gamer mientras preparamos la reapertura de los espacios en los Centros Comerciales españoles. Por eso, en HYPE Station® continuamos con los torneos At Home! para conectar a los miles de socios que forman parte de la red.

Los Centros Comerciales vuelven a unirse en esta gran cita gamer en la que los socios demostrarán de nuevo sus mejores dotes a los mandos. El evento se lleva a cabo junto con Portal de la Marina (Ondara), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), Plaza Norte 2 (Madrid) y CC. El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria).

Los malls ya han reabierto y HYPE Station® comienza la cuenta atrás para que vuelvan los torneos presenciales y los grandes eventos. Calentamos motores con este gran y esperado evento digital.

Más información, en la página web de HYPE Station® https://www.hypestation.es y sus canales oficiales de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

#HYPEStationSeQuedaEnCasa