HYPE Station® On Tour llega a Madrid

By 03 de junio de 2019Comunidad HYPE

¿Te imaginas un tour HYPE Station®? Un espacio itinerante de la mano de PlayStation para disfrutar con las últimas novedades en videojuegos. Pues no lo imagines porque ha llegado y vamos a poder disfrutarlo desde este fin de semana en el Centro Comercial Plaza Éboli.

Del 1 al 16 de junio llega la experiencia HYPE Station® a Pinto (Madrid) con la que queremos acercaros lo más mejor del mundo gamer: hemos preparado regalos, juegazos y un suuuper campeonato. Si señores, el Fortnite Battle Royale con el que podrás demostrar que eres el mejor en el juego de acción del momento.

Además, el ganador se va a llevar un pack completo de PS VR (gafas VR, cámara, casco…). ¿Tentador? Pues aún no hemos acabado: porque este espacio de juego, único y gratuito, te va a permitir probar los últimos juegazos mientras no esté en marcha el campeonato Fortnite.

¿Cómo jugar?

Para poder acceder al espacio, solo tienes que estar registrado en www.hypestation.es. Si eres mayor de siete años, estás más que bienvenido. Así que regístrate y vente a HYPE Station® On Tour presentando los tickets de compra del Centro Comercial Plaza Éboli.

Además, también puedes acceder directamente al espacio de juego HYPE Station® Plaza Éboli, presentando 1 ticket de compra de cualquiera de los establecimientos de Plaza Éboli de un importe igual o superior a 30 €.

¿Cuándo jugar?

El espacio estará abierto de lunes a viernes de 17.30 a 21.00 h y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 h. y de 17.30 a 21.00 h.

Sobre la competición de Fortnite, os adelantamos que se realizará en dos fases, una de clasificación y otra final. La fase de clasificación se celebrará los días 7,8 y 9 de junio, en la cual tendrá lugar la clasificación de los jugadores que se hayan inscrito (Cada uno puede inscribirse el día que desee, según las plazas disponibles).

Así, se clasificarán los 2 mejores participantes de cada día, siendo 6 el total de clasificados para la fase final, que tendrá lugar el 15 de junio. Este día, los 6 clasificados competirán individualmente para tratar de alzarse con la victoria.

Disfruta de la mejor experiential community y comparte tu pasión por los videojuegos de la mano de HYPE Station®.