HYPE Station® cumple tres años con más de 34.000 socios y con nuevas aperturas previstas

En HYPE Station® estamos de celebración: tres años de vida, más de 34.000 socios registrados y 120.000 visitas desde que comenzamos nuestra andadura con el primer espacio abierto. Números que abruman y que demuestran que este nuevo concepto que nació para ofrecer una experiencia gamer única más allá del juego, es ya todo un éxito.

Y creemos que así va a seguir siendo porque la “fiebre” HYPE Station® sigue en expansión, con nuevas aperturas previstas este 2020 y 165 torneos que van a desarrollarse este año en todas las áreas de España: “Queremos anunciar que HYPE Station® va a seguir expandiéndose y estamos trabajando en la apertura de más espacios este año en nuevas ciudades de España y ahora también en Portugal”, explica Jorge Scharfhausen, responsable de HYPE Station®.

“Agradecemos a los treinta y muchos mil socios que forman parte de la familia HYPE Station® y que dan sentido a este innovador proyecto que no para de crecer. Cumplir tres años y convertirse en todo un referente de ocio en los Centros Comerciales es todo un honor”.

Porque en HYPE Station® vivimos la pasión por los videojuegos y trabajamos por ofrecer a todos los miembros de la familia un espacio permanente gratuito en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector del videojuego. 

Sorpresas, concursos, premieres, visitas y eventos relacionados con los videojuegos como los que tenemos preparados para este 2020: veinte torneos en cada una de las áreas que tenemos en Centros Comerciales de toda España. ¿Te apuntas?