HYPE Station® cumple dos años con diez centros en toda España

Una nueva forma de ocio que ha revolucionado los centros comerciales en España de la mano de PlayStation

Más de 23.000 socios registrados en la red HYPE Station®

 

Si echáramos una partida con cada uno de los socios de HYPE Station® para agradecerles que formen parte de esta nueva forma de ocio que, de la mano de PlayStation™, ha revolucionado el sector de los videojuegos… ¡nos pasaríamos 365 días jugando! Y es que la familia HYPE Station® no ha dejado de crecer desde que hace dos años inauguráramos el primer espacio.

Más de 23.000 socios registrados y diez centros a nivel nacional son cifras que muestran una realidad: Las áreas HYPE Station® se han convertido en todo un referente para miles de aficionados a los videojuegos que nos eligen como el espacio perfecto para jugar con la mejor tecnología, disfrutar de los videojuegos más punteros, los últimos lanzamientos y los torneos más apasionantes.

HYPE Station® nació con el objetivo de ofrecer a todos los miembros de la familia un espacio permanente y gratuito en el que jugar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector del videojuego. Desde entonces se han inaugurado diez centros en toda España en los que se han disfrutado 40.000 horas de juego, decenas de torneos, sorteos, charlas con estudios de desarrollo y, lo más importante, un espacio único en el que compartir la pasión por los videojuegos.

Actualmente, HYPE Station® está presente en el C.C. Portal de la Marina (Ondara), en Urbil (Guipúzcoa), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), C.C. El Mirador (Las Palmas), todos ellos gestionados por Gentalia, así como en Plaza Norte 2 (Madrid) y MN4 (Alfafar), del grupo SCCE.

HYPE Station®, con presencia en las principales redes sociales y atención diaria en WhatsApp, organiza en los diferentes centros comerciales donde está presente en exclusiva, eventos con retransmisiones en directo y está, además, en constante diálogo con la comunidad gamer de cada zona de España.

Un nuevo modelo social que BHB Group gestiona y dinamiza en exclusiva para ofrecer a los jugadores la oportunidad de vivir una experiencia gamer en espacios comerciales con la colaboración de PlayStation™.

Más información, en la página web de HYPE Station® https://www.hypestation.es y sus canales oficiales de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.