HYPE Station® convoca a los gamers españoles en un doble torneo

¡Atención amigos, que este mensaje es para vosotros!

 

Desde HYPE Station® os invitamos a uniros a una de las grandes citas de esta cuarentena: un doble torneo online para aliviarnos el confinamiento. Sí, habéis leído bien, se trata de un doble torneo con el que vamos a romper toooodos los registros. La cita es este viernes 29 de mayo y el sábado 30 y va a conectar a cientos de socios de los diferentes espacios HYPE Station® y de los centros comerciales a través de dos torneos: Rocket League y Tekken.

¿Te contamos como va a ser?

El torneo Rocket League tendrá lugar el viernes 29 de mayo y el torneo Tekken el sábado 30. De la mano de PlayStation se lanza esta propuesta a nivel nacional a la que se han unido once centros comerciales de toda la geografía española

¿Por qué lo hacemos? Por vosotros, porque tenemos muchas ganas de volver a disfrutar en los espacios y por eso, hasta entonces, os ofrecemos esta alternativa: “Es la tercera convocatoria que lanzamos desde que se decretó el estado de alarma para dar respuesta a una demanda creciente y aliviar el confinamiento de los clientes de los centros comerciales, ofreciéndoles una alternativa de ocio de gran calidad como venimos trabajando desde que abrimos el primer espacio hace más de tres años”, explica Jorge Scharfhausen, responsable de HYPE Station®.

Cada torneo se dividirá en dos fases: una primera en la que competirán los socios a nivel local y una fase final en la que los ganadores de cada eliminatoria competirán a nivel nacional. Cualquier jugador podrá participar desde su casa y los ganadores de cada centro recibirán premios que podrán recoger una vez volvamos a la normalidad. Además, el ganador final se llevará 60€ de premio, canjeables para compras en la tienda PlayStation.

Los usuarios que quieran participar tendrán que crearse una cuenta en Battlefy. El torneo es gratuito y está organizado junto a los Centros Comerciales de Portal de la Marina (Ondara), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), Plaza Norte 2 (Madrid), CC. El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria) y el Centro Comercial Baricentro (Barberà del Vallès).

Más información, en la página web de HYPE Station® https://www.hypestation.es y en nuestros canales oficiales de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

#HYPEStationSeQuedaEnCasa