HYPE Station® at home te trae el mejor torneo Fortnite

By 17 de abril de 2020Comunidad HYPE, Noticias

Como no puedes venir tú, te llevamos a casa la mejor propuesta para pasarlo en grande

Esto de la distancia nos está costando a los gamers más apasionados, acostumbrados a disfrutar de los mejores torneos en los espacios HYPE Station® de toda España. Sabemos que te cuesta vivir sin nosotros (y a nosotros sin ti) y por eso hemos decidido ir a verte a casa y con una sorpresa bajo el brazo: ¡lanzamos la plataforma HYPE Station® at home! Y lo hacemos, además, con el torneo Fortnite con el que todo gamer sueña estos días.

Si, hemos organizado los días 24 y 25 de abril un Torneo en el que podrás competir representando a tu ciudad dentro de una competición nacional entre todos los espacios HYPE Station® de España. El ganador se llevará estupendos premios que te guardaremos para que puedas recogerlo en tu Centro Comercial cuando todo vuelva a la normalidad…. ¡No nos olvidaremos!

¿Cómo va a funcionar el torneo?

El evento constará de dos fases: la fase local será el 24 de abril a partir de las 16:00 y la última fase final será el 25 de abril a la misma hora:

  • Fase local: Los participantes de una misma zona geográfica competirán entre sí para determinar un ganador local que “representará” al HYPE Station® de su ciudad en la competición nacional. A cada ganador local le entregaremos posteriormente por email un código personal para poder registrarse en la fase nacional.
  • Fase nacional: Los ganadores de cada Centro competirán entre sí para elegir un único ganador nacional… del único torneo Fortnite de HYPE Station® at home.

¿Cómo me puedo apuntar?

Los usuarios que quieran participar, tendrán que crearse una cuenta gratuita en Battlefy. Aquí te dejamos los enlaces para que te apuntes en el Centro Comercial que te corresponde.

Reglas del juego:

  • Se jugarán dos partidas y se contabilizará el número de kills.
  • El que haya realizado más kills será el ganador de cada partida.
  • Si hay un empate, se realizará una tercera partida.
  • Será obligatorio subir una foto del resultado de cada partida a Battlefy para resolver las disputas. Ante una disputa entre dos participantes por no estar de acuerdo sobre el ganador, los administradores del torneo decidirán en función a las fotos aportadas.
  • El Registro al torneo es obligatorio.
  • Todos los participantes deberán hacer el check-in (registro) en Battlefy 30 minutos antes del comienzo del torneo para justificar que están presentes.
  • Aquellos participantes que no se registren quedarán descalificados.
  • Sí, el torneo será al mejor de tres, el participante con más kills gana la partida.
  • Recuerda que necesitas una PS4 para poder participar.

¿Algo más que deba saber?

Si. Que tenemos muchas ganas de volver a disfrutar todos juntos de las mejores propuestas en los espacios HYPE Station®. Pero hasta que eso suceda, vamos a intentar que revivas esas mismas experiencias desde casa. Seguimos trabajando por esta, nuestra gran pasión: los videojuegos.

¡Cuídate, nos vemos pronto!

#HYPEStationSeQuedaEnCasa