HYPE Station® acoge la final de la S.D. Ponferradina

By 04 de febrero de 2020Comunidad HYPE, Noticias

La Sociedad Deportiva Ponferradina ha elegido el HYPE Station®  del centro comercial El Rosal como sede presencial para las semifinales y final de su draft en PlayStation4

Nervios, sudores, casi lágrimas -de risa por supuesto- y mucha acción. Es lo que hemos vivido este fin de semana en el HYPE Station® del Centro Comercial El Rosal, con la final de la S.D. Ponferradina. En este torneo se ha seleccionado al jugador que competirá en la eLaLiga Santander.

Así, en el espacio El Centro Comercial El Rosal, se han dado cita los mejores jugadores de FIFA para participar en la final y semifinales del draft de la S.D. Ponferradina en PlayStation4Este sábado llegó a su fin con la fase presencial.

Estamos muy contentos de que el club berciano escogiera el espacio HYPE Station® para llevar a cabo la fase final de su draft, cuyos partidos previos se disputaron con anterioridad de manera online. Pudimos ver lo bien que lo pasaron y que, por supuesto, no lo tuvieron naaaada fácil.

La expectación fue máxima y fueron muchas las personas que no quisieron perderse el evento y acudieron al centro comercial a disfrutar de la competición en directo. Del mismo modo, el entrenador de la S.D. Ponferradina, Jon Pérez Bolo, también acudió al espacio HYPE Station® para animar a los participantes y desearles suerte.

Tras un día cargado de emoción y mucho fútbol, Jordi Blanco Villar se hizo con la victoria y será el encargado de representar, junto a Paco Bulnes, a la S.D. Ponferradina en la competición eLaLiga Santander.