Grandes historias de amor en videojuegos

By 12 de febrero de 2019Videojuegos

Cada videojuego es una aventura y como tal, tenemos de todo un poco, acción, drama, diversión y también hay sitio para el amor.

 

En este minireportaje queremos hacer un homenaje a las historias de amor en los juegos que más nos han impactado o gustado (no son todas las que están ni están todas las que son) pero hemos hecho un top 5 que esperamos que os guste:

  1. Gerald y Yennefer:

Para todos los jugadores de la saga The Witcher, aunque sabemos que también hay algo con Triss, nosotros preferimos la pareja que hacen la bruja de las brujas y el lobo blanco.

Una relación de amor/odio -siempre riñendo y no siempre tienen las mismas opiniones en asuntos importantes- pero la atracción y el amor que sienten el uno por el otro es igual de poderoso que su magia.

  1. Elena Fisher y Nathan Drake:

Pues sí, aunque no lo creáis, nuestro cazatesoros preferido estuvo casado con Elena. Decimos “estuvo” porque, aunque se les veía felices, las constantes salidas de Nathan en busca de aventura, los peligros a los que se ve sometido y la perdida del anillo de boda, hacen que Elena finalmente no pueda más, y le pida el divorcio.

También hay gente que comenta que pudo haber una infidelidad por parte de Nathan con Chloe… pero eso son rumores y nosotros preferimos recordar a Nathan como un caballero.

  1. Cloud y Aeris:

Una de las historias de amor mas dulces y tristes que se han dado en la historia de los videojuegos.

En el FFVII además de una historia principal trepidante y que engancha desde el minuto uno, también hay una preciosa historia de amor entre una vendedora de flores (que resulta ser mucho mas que eso) y nuestro rubio protagonista.

La historia de amor no termina bien y acaba en una de las escenas más odiadas y que más nos hicieron llorar de la historia de la saga de Final Fantasy.

  1. Max y Chloe

Life is strange es un juego que no dejó impasible a nadie. Su historia te engancha y te metes tan de lleno en ella, que vives cada momento tan intensamente como sus dos protagonistas.

Una historia de amor que comenzó a abrir puertas en cuanto a meter personajes LGTB en el mundo de los videojuegos, dando pie a la integración de personajes con historias de amor, sin importar el sexo de cada una de las partes.

Una historia de amor, que para los que habéis jugado a este juegazo, se truncará o no…dependiendo del futuro que queramos. ¿Cambiarías la vida de una persona por la de miles?

  1. Rinoa y Squall

Otra bonita historia de amor en el universo Final Fantasy, esta vez en su 8ª entrega.

Squall, un atormentado soldado, y Rinoa, una joven soñadora, cuyos destinos están unidos y además de la historia de todo el juego, esta historia de amor nos tendrá en vilo y nos hará derramar alguna que otra lagrimita.

Bueno, hasta aquí nuestro top 5, esperamos que os haya gustado y no dudéis en compartir los vuestros en nuestras redes sociales.