GAMESCOM 2018: Novedades, noticias y lanzamientos

¿Te has perdido la Gamescom 2018? ¡Aquí va nuestro resumen detallado de las noticias más relevantes!

La Gamescom 2018 ha finalizado, y nosotros no queríamos despedirla sin hacer un recopilatorio de aquellas noticias que más han destacado en la feria alemana.

Hemos podido disfrutar de ella desde el 21 hasta el 25 de agosto, las compañías del sector de videojuegos nos han dejado sus últimas novedades y tenemos buenas impresiones al respecto.

Para abrirnos el apetito, días previos al comienzo de la Gamescom 2018, Electronic Arts mostró uno de los tráileres más impresionantes de todos, el de ‘Battlefield V’. En él podemos observar algunos de los épicos combates que viviremos. No falta mucho para poder disfrutar de su lanzamiento, el cual será el 19 de Octubre.

 

 

Dontnod nos ha dejado con dos joyas, en primer lugar nos ha mostrado Twin Mirror, la última aventura del estudio, desde Dontnod nos proponen un thriller que contará con 3 capítulos, los cuales llegarán a lo largo del 2019. El primero de ellos tendrá por nombre Lost On Arrival.

Tomaremos el control de Sam, un periodista que se verá envuelto en una trama de misterio que deberá resolver. Bandai Namco, ha anunciado su lanzamiento en consolas para el año que viene. Os dejamos con con un gameplay del juego. 

 

En segundo lugar, nos ha dejado un tráiler y gameplay de Life is Strange 2, la continuación de la saga, que muchos estábamos esperando. Si queréis disfrutar de su BSO, disponéis de una playlist que han creado con motivo de su lanzamiento. 

Por otra parte, Bandai Namco ha llevado a la Gamescom una demo de uno de sus sus títulos más esperados para el año que viene, el cual ya nos sorprendió en el E3 2018, se trata de Sekiro: Shadows Die Twice, hemos podido ver su gameplay, a través del portal IGN. Os dejamos con el vídeo en el cual se pueden apreciar las mecánicas a la hora de combatir además de la importancia que tendrá el sigilo. 

Si hablamos de la Gamescom, vemos necesario hacer una mención a Cyberpunk 2077 probablemente uno de los juegos más sonados días previos a está, por la expectación que genera, a pesar de no haber mostrado públicamente la jugabilidad, nos ha ofrecido nuevo arte conceptual y nos han mostrado que habrá bosses finales.

No podemos olvidarnos de The Surge 2, hemos podido ver por primera vez cómo será la jugabilidad del RPG de acción de Deck13, al cual llaman el Dark Souls” futurista. Os dejamos el trailer para que os sorprendáis al igual que nosotros. 

Seguimos con los lanzamientos, HQ Nordic anunció Desperados III, la nueva entrega de este clásico ambientado en el Salvaje Oeste que llegará a consolas el año que viene ¡Tiene muy buena pinta!. Su desarrollo corre a cargo de Mimimi Production.

Otro de los juegos más esperados, Devil May cry 5. ha sido anunciado por Capcom, con fecha de lanzamiento para el  de marzo de 2019. A continuación os dejamos el tráiler, el cual tiene muy buena pinta. ¡Os mantendremos informados de todas las novedades en próximos artículos!

¡No podemos pasar por alto Blacksad! Podremos disfrutar de una historia protagonizada por animales antropomórficos ambientada en los años 50 en Estados Unidos. De los creadores de la saga Runaway, saldrá para PS4 el año que viene ¡Mirad el tráiler y juzgad por vosotros mismo! Nosotros queremos más detalles del juego.

No todo podían ser buenas noticias, ‘Overkill’s The Walking Dead’ se ha retrasado para consolas, estaba previsto para el 8 de noviembre, sin embargo tendremos que esperar hasta febrero de 2019 para poder adquirirlo. Además de este título también hemos lamentado el retraso de ‘Biomutant’, y el de ‘Shenmue III, que ha confirmando su lanzamiento para el 27 de agosto de 2019. Tendremos que conformarnos con el nuevo tráiler, en el que hemos podido ver al villano principal de la saga.

Hemos querido resaltar algunos de las noticias más destacadas, pero no podemos hablar de la Gamescom 2018 y no remarcar algunas de las fechas que nos ha dejado la feria alemana, y que nosotros ya hemos apuntado para no olvidarnos:

  • Life is Strange 2: 27 de Septiembre de 2018
  • Battlefield 5: 19 de Octubre de 2018
  • Spyro Reignited Trilogy: 13 de noviembre de 2018
  • Metro Exodus: 22 de Febrero 2019  
  • Devil May Cry 5: 8 de Marzo de 2019
  • Sekiro: Shadows Die Twice: 22 de Marzo de 2019
  • Shenmue III: Agosto de 2019
  • Desperados III :2019
  • Twin Mirror: 2019
  • Biomutant: Verano de 2019